Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento My Little Pony

Calendario de Adviento My Little Pony

El calendario de Adviento My Little Pony presenta a las principales protagonistas de la nueva generación de la serie en una fiesta de nieve en la mágica casa de unicornio de Bridlewood Forest.

Otra creación de Hasbro que ha dado en la diana. La serie animada ambientada en Ponyville ha conquistado los corazones de millones de niños y niñas en todo el mundo y, como no podía ser de otro modo, ya tiene su propia cuenta atrás navideña en forma de juguetes.

Hay ocultas un total de 31 sorpresas en las 25 ventanitas con forma de gema de este pack, de las cuales 16 son figuras de poni en tamaño mini (unos 3 centímetros aproximadamente), 9 mascotas con cuernos de unicornio y 6 calcomanías.

Calendario Adviento My Little Pony

Entre las ponis incluidas aparecen las de la llamada Quinta Generación, que conocimos en la película estrenada en septiembre de 2021 en Netflix sobre esta franquicia: Sunny Starscout, Izzy Moonbow, Princess Petals y Zipp Storm, con las que podrán jugar en la escena desplegable que contiene la caja.

Si tus peques disfrutaron con las aventuras en Equestria de Twilight Sparkle, Pinkie Pie, Rarity, Rainbow Dash, Fluttershy y Applejack, seguro que les encantan los nuevos personajes. Y es que la esencia sigue siendo la misma: la magia de la amistad, en este caso ambientada en la Navidad.

Los valores de esta serie son muy positivos, ya que fomentan el compañerismo, el trabajo en equipo, la generosidad, la amabilidad, la lealtad, la honestidad, la bondad y también el sentido del humor.

Calendario Adviento Mi pequeño poni

«My Little Pony Snow Party Countdown» está a la venta en España a un precio de 75,46 euros:

COMPRAR

Sin embargo, lo puedes comprar mucho más barato a través de Amazon Estados Unidos, donde con los gastos de envío a España ya incluidos se queda en solo 39,19 euros.

También puedes regalarle uno de chocolate para terminar de hacerle aún más dulce la espera de las fiestas:

Estos otros dos conjuntos no presentan el formato de calendario de Adviento pero sí son sets con 25 piezas, por lo que puedes ir dosificándole las entregas diariamente:

Desde 2009 ha habido numerosos lanzamientos de calendarios de Adviento de My Little Pony (de juguete, de chocolatinas, de accesorios de belleza, papelería…) pero están agotados hace mucho tiempo:

¿Te gusta el calendario de Adviento My Little Pony? Puedes también echar un vistazo a diversos conjuntos de cuenta atrás navideña protagonizados por unicornios, así como de otras temáticas y personajes infantiles en nuestra sección de calendarios de Adviento para niños.

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2022-11-30 at 22:01

error: