Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento de Encanto

Calendario de Adviento de Encanto

Hoy sí se habla de Bruno. Y de Luisa, Mirabel, Isabela, Dolores, Julieta, Pepa, Mariano… En efecto, hay un Calendario de Adviento de Encanto, basado en la exitosa sexagésima película de Disney y repleto de sorpresas de la familia Madrigal.

Este set con licencia oficial consta de 24 sorpresas encantadoras, nunca mejor dicho, para descubrir cada día en la espera hasta Navidad, pero suma un total de 27 piezas: 14 figuras de los personajes del film y 13 accesorios para que los peques de la casa puedan reproducir las escenas o crear sus propias aventuras.

Encanto Advent Calendar 2022

El Calendario de Adviento de Encanto sale a la venta este mes de agosto en Estados Unidos, donde lo puedes comprar ya por pedido anticipado por 74,55 euros 68,80 euros, con los gastos de envío a España ya incluidos en el precio.

No sabemos a día de hoy si este juguete llegará o no a alguna tienda de nuestro país para ahorrarnos el coste del transporte que encarece bastante el producto, pero avisaremos de ello en nuestra newsletter.

COMPRAR

Calendario de Adviento de la película Encanto

La caja se abre en forma de libro y por dentro reproduce el interior de la mágica «Casita» de los Madrigal, donde se ve la puerta de Maribel, que tiene un papel clave en la historia (y ahí lo dejamos para quien no la haya visto aún) y un montón de marcos con fotos de los miembros de esta entrañable familia colombiana.

juguetes Calendario de Adviento de Encanto

Detrás de cada uno de esos retratos se encuentran las 24 piezas de este calendario, que tienen una medida media de 5 centímetros aproximadamente y cuentan con peana.

Este pack, fabricado por la juguetera californiana Jakks Pacific, está recomendado para niños a partir de 3 años de edad.

COMPRAR

Encanto Calendario Adviento 2022

¿Le gustó la película? Entonces este Calendario de Adviento de Encanto es un acierto seguro. Aquí puedes ver otros muchos de sets de juguetes de Disney para la cuenta atrás más emocionante hasta la Navidad.

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informada de todas las novedades:

error: