Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendarios de Adviento de calcetines

Calendarios de Adviento de Calcetines

Los Calendarios de Adviento de calcetines son una divertida manera de comprar de forma «masiva» estas prendas con propensión a separarse de sus parejas. Como tantos de quienes los usan, al fin al cabo.

El formato de cuenta regresiva para la Navidad se presta mucho a ser protagonizado por pares de calcetines inspirados en personajes o temas de la cultura popular.

Además, colgar los calcetines de Navidad para que Papá Noel deje los regalos dentro de ellos se ha convertido en una tradición en muchos países del mundo, por lo que son unas prendas íntimamente ligadas a estas fiestas.

Los mejores calendarios con calcetines

En esta página vamos a recopilar los calendarios de Adviento con calcetines más destacados que se han lanzado al mercado en los últimos años, ordenados de los más recientes a los más antiguos:

The Beatles (Happy Socks, 2022)

Happy Socks The Beatles Calendario Adviento 2022

La famosa marca de calcetines Happy Socks nos presenta este calendario con 30 pares tematizados con la considerada como la banda musical más influyente de todos los tiempos. Son de talla única y están hechos de algodón (80%), poliamida (14%) y elastano (6%).

COMPRAR


Harry Potter (2022)

Calendario Calcetines Harry Potter 2022

Un set de 7 pares de calcetines cortos y 5 pares largos, cada uno con un diseño diferente, entre los que encontrarás desde el escudo de Hogwarts, a la mítica lechuza Hedwig, pasando por el logo del Andén 9 y 3/4. Son elásticos y su talla es 36-41.

COMPRAR


Spidey & Amazing Friends (2021)

Calendario Spidey & Amazing Friends

Este set ofrece 10 pares de calcetines de los protagonistas de la película «Spider-Man: un nuevo universo». Tallas de la 30 a la 33 en Europa. Solo a la venta en Estados Unidos, lo puedes comprar por 39,94 euros, gastos de envío a España ya incluidos:

COMPRAR


Harry Potter (2021)

calendario de calcetines harry potter 2021

Este pack de Paladone ofrece 24 calcetines sin parejas, todos ellos inspirados en el universo de Harry Potter. Si el joven mago solo le dio al elfo Dobby, que protagoniza la caja con el lema «Nadie puede tener demasiados calcetines, un calcetín para que dejara atrás su vida de esclavitud, tú tendrás uno a diario durante el Adviento.

COMPRAR


Masters del Universo (2021)

Calendario Adviento Calcetines Masters del Universo 2021

Si eres fan de «Masters del Universo» tienes para elegir entre dos calendarios de adviento de 12 días, ambos con 12 pares fabricados en 100% algodón y válidos para tallas de la 39 a la 45.

La caja naranja es el modelo «Nice» de He-Man y Teela, mientras que  la violeta es el «Naughty, con Skeletor como protagonista. Los dos tienen el mismo precio: 43,99 euros.

COMPRAR NICE      COMPRAR NAUGHTY


Elf (2021)

calendario calcetines ELF

Un conjunto de 15 días de calcetines navideños para hombre, 8 tobilleros y 7 altos, válidos para quienes calcen entre las tallas 39 a 44. Están todos ellos inspirados en la comedia navideña «Elf», protagonizada por Will Ferrel.

COMPRAR


Las Chicas de Oro (2021)

Calendario Adviento Calcetines Chicas de Oro

Sophia, Dorothy, Blanche y Rose, a tus pies. Literalmente. En 12 pares en total, 8 de ellos tobilleros y el resto clásicos. Para tallas de la 39 a la 43.

COMPRAR


Harry Potter (2020)

Calcetines Harry Potter 2020 Calendario Adviento

Este conjunto de 12 pares tematizados está todavía a la venta por 54,90 euros.

COMPRAR


Harry Potter adolescentes y mujeres (2020)

Calendario Calcetines Mujer Harry Potter 2020

Un pack con 12 pares de calcetines para adolescentes y mujeres, con 8 pares tobilleros y 4 pares largos. Cada par luce un diseño único del universo potteriano. Se adaptan de la talla 35 a la 41.

COMPRAR


The Mandalorian (2020)

Calendario Adviento Calcetines The Mandalorian

Un conjunto de 8 pares de corte bajo y cuatro altos, fabricados de poliéster (97%) y spandex (3%), para tallas de la 39 a la 45, con diseños de la serie de Star Wars «The Mandalorian».

COMPRAR


Pesadilla antes de Navidad (2020)

Calendario Adviento Calcetines Pesadilla Antes Navidad

Incluye 10 pares de corte bajo y 5 estándar, con los personajes de la película «Pesadilla antes de Navidad» de Tim Burton: Jack Skellington, Sally, The Mayor, etc. Para mujeres de tallas entre la 35 y la 41.

COMPRAR


Juego de Tronos (2019)

Calendario Adviento Calcetines de Juego de Tronos

Si se acerca el invierno, qué mejor que unos calcetines para tener los pies calentitos. En este pack de Game of Thrones tienes 15 pares de talla única para mujer, 10 de ellos de corte bajo y los cinco restantes de corte alto, con una variedad de diferentes sellos de casas, frases populares y otros diseños inspirados en la famosa serie.

COMPRAR


Frozen (2019)

Calendario calcetines Frozen 2019

Doce pares de calcetines con temática de Frozen. Adaptables para las tallas de pie desde la 34 hasta la 41. En España el conjunto cuesta 55 euros, pero sale muchísimo más barato, aun con los gastos de envío, comprándolo en Estados Unidos:

COMPRAR


Marvel (2018)

calendario adviento calcetines Marvel 12 Days of Socks 2018

Una docena de calcetines con licencia oficial de Marvel, seis de corte bajo y seis normales altos. Aún lo puedes comprar por 46,96 euros (gastos de envío a España ya incluidos en el precio):

COMPRAR


Princesas Disney (2018)

calendario adviento calcetines princesas disney

Un set con 12 pares de calcetines de princesas de Disney como Mérida, Pocahontas, Bella, Ariel y Rapunzel, entre otras. Son todos tobilleros y de tamaño S.

COMPRAR


¿Te gustan los calendarios de Adviento de calcetines? Aquí puedes ver otros sets de regalo originales.

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informada de todas las novedades:

error: