Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento de calcetines Friends 2022

Calendario de Adviento Calcetines Friends 2022

El calendario de Adviento de calcetines Friends 2022 es un regalo fantástico para los fans de la considerada por muchos como la mejor telecomedia de todos los tiempos.

Este conjunto, con licencia oficial, ofrece una cuenta atrás navideña de 12 días en los que cada jornada recibirás un par de calcetines con textos y motivos alusivos a la serie «Friends».

Los admiradores de la sitcom protagonizada por Ross, Rachel, Chandler, Monica, Joey y Phoebe disfrutarán de lo lindo descubriendo las divertidas referencias que luce el diseño de cada par de calcetines temáticos.

Estas prendas son elásticas, al estar fabricadas con un 97% poliéster y un 3% de elastano, y valen para usuarios cuya talla de pie esté entre la 36 y la 41 aproximadamente. Hay siete modelos tobilleros y cinco tradicionales.

Calcetines Friends Calendario Adviento 2022
Los doce pares de calcetines incluidos en el calendario

Perfectos, por lo tanto, para chicos y chicas que no tengan los pies demasiado grandes. Su precio es de 21,90 euros, más de 2,99 euros de gastos de envío a la Península. Sale, por tanto, por 24,89 euros.

COMPRAR

¿Te gusta este calendario de Adviento de calcetines Friends 2022? Aquí puedes consultar otros packs prenavideños que también tienen por protagonistas a los seis amigos neoyorquinos más famosos de la televisión.

En esta web encontrarás también otros calendarios de Adviento originales para regalar.

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las novedades en los calendarios de Adviento 2022:

error: