Saltar al contenido

Calendarios de Adviento de princesas

Calendarios de Adviento de Princesas Disney
Joana Miller
Sígueme

Cenicienta, Blancanieves, Bella, Ariel, Jasmine, Pocahontas, Mulán, Aurora, Mérida, Rapunzel, Tiana, Vaiana… La lista es muy larga y no deja de crecer, pero todas ellas ejercen un gran poder de fascinación, especialmente en las niñas. Por eso los calendarios de Adviento de princesas, sobre todo las de Disney, se sitúan cada año con fuerza entre los preferidos de las pequeñas de la casa.

Los hay de muchos tipos, desde los que incluyen juguetes y muñecas de los personajes de sus películas y cuentos favoritos hasta los que ofrecen sets de papelería o manualidades tematizados, sin olvidar los de bisutería, accesorios para el pelo e incluso maquillaje infantil.

Descubrir cada día un personaje o accesorio de sus princesas favoritas será para ellas un ritual al que acudirán con mucho entusiasmo a la espera de la llegada de las vacaciones navideñas y, con ellas, el aluvión de regalos de Papá Noel y/o los Reyes Magos.

Recopilamos aquí todas las novedades de este 2023 y también cronológicamente los calendarios de Adviento de princesas de años anteriores que todavía puedes comprar:

Disney Princess de Mattel 2023

Calendario Adviento Disney Princess de Mattel 2023
El Calendario Adviento de Princesas Disney de Mattel 2023

Este conjunto de Mattel incluye cuatro muñecas de princesas Disney (Tiana, Cenicienta, Ariel y Bella) con faldas y capas intercambiables de temática navideña.

Además, van acompañadas de figuras de sus inseparables amigos: Flounder y Sebastián de «La Sirenita», Jaq de «Cenicienta», Lumière de «La Bella y la Bestia», y Naveen de «La princesa y el sapo».

Calendario Mattel de Princesas Disney 2023
La caja del Calendario Mattel de Princesas Disney 2023

La caja se despliega para convertirse en un escenario de invierno en el que jugar y exponer las 24 sorpresas, entre las que hay un trineo, un árbol de Navidad y un muñeco de nieve.

El conjunto está ya a la venta por sólo 34,99 euros:

COMPRAR


Princess All Star Collection 2023

Este set incluye 12 princesas y otros tantos juegos de ropa para vestirlas:

Calendario de Adviento de princesa 2023, calendario de cuenta regresiva de Navidad con 24 días, incluye 12 princesas y un juego de ropa de 12 piezas para disfrazarse para niños, regalos de fiesta de
  • Calendario de Adviento de princesas: ¿Ya es Navidad? Esperar todavía...
  • Diversión infinita: abre una puerta todos los días y descubre un...
  • Alta calidad: fabricado con atención al detalle y fabricado con...

Cuentos de Princesas Disney 2023

Un nuevo cuento cada día de la espera navideña con esta colección de 24 historias de Ariel, Bella, Rapunzel, Vaiana, Jasmine y el resto de sus princesas Disney favoritas:


Snow Princess 2023

Hay 2 pulseras y 22 accesorios para combinar:

Calendario de Adviento navideño Snow Princess Christmas Countdown Calendar Jewelry
  • Calendario de Adviento de Navidad para cada caja de 24 ventanas, hay...
  • Calendario de cuenta regresiva. Este es un conjunto de accesorios de...
  • El calendario de regalo de Navidad también se puede utilizar como...

Maquillaje y accesorios Disney Princess 2022

Calendario Adviento Disney Princess 2022

Este conjunto de Sence Beauty, desplegable y con troquelado en forma de castillo de Disney repleto de princesas, reúne productos de maquillaje para niñas y complementos y accesorios de belleza infantil. A la venta por sólo 14,95 euros 11,95 euros:

COMPRAR


Bisutería Princesas Disney 2021

Calendario Adviento Bisutería Princesas Disney 2021

Cerdá Life’s Little Moments nos trae este conjunto de abalorios para niña con licencia oficial de Disney que incluye una cadena, una pulsera y 24 sorpresas entre charms, pinzas, coleteros elásticos y coleteros de espiral. A la venta por 20,90 euros 18,38 euros:

COMPRAR


Pop Up Princesas Disney 2021

Calendario de Adviento Pop Up Disney Princesas 2021

El Calendario de Adviento Pop Up Disney Princesas 2021 «Navidades Encantadas» incluye un árbol de navidad pop-up de 33 centímetros. En el interior del pack encontrarás recuerdos pertenecientes a Ariel, Aurora, Bella, Cenicienta, Mérida, Rapunzel, Blancanieves y Tiana que puedes usar para decorar el árbol.

Además, un libro escondido tras una puerta en la esquina superior izquierda te contará secretos de las vidas de estas princesas, que comparten algunas de sus tradiciones favoritas para las celebraciones navideñas. Está a la venta por 39,95 euros 37,95 euros:

COMPRAR

Lo tienes disponible también en inglés, por si quieres que practiquen, un poco más barato.


Princesas Disney Ooshies 2021

Calendario Adviento Disney Ooshies 2021

Un pack con 24 figuritas de esta conocida marca que en esta ocasión nos ofrece cuatro princesas a todo color, cuatro villanas en dorado, cuatro personajes en rosa, los 7 enanitos en modo holograma de color turquesa y cinco figuras exclusivas en cristal. Se pueden utilizar para adornar lápices. Actualización: agotado


Papelería Princesas Disney 2021

Calendario Papelería Princesas Disney 2021

Este calendario con licencia oficial de Disney incluye una bonita selección de 24 artículos de papelería para niñas:

Disney Calendario Adviento 2023, Calendarios de Adviento de Juguete con 24 Sorpresas de Papeleria de las Princesas Disney Para Niñas
  • CALENDARIO DE ADVIENTO PAPELERIA DE PRINCESAS DISNEY --- Nuestro...
  • ¿QUÉ INCLUYE? --- El advent calendar Disney está compuesto por 2x...
  • REGALOS CALENDARIO ADVIENTO --- Nuestros calendarios de adviento son...

Joyas Princesas Disney 2021

Calendario Adviento Princesas Disney Joyas 2021

Este conjunto incluye 24 sorpresas que incluyen un colgante y una pulsera de niña con 22 charms de las princesas más famosas de Disney. Es un producto oficial de la marca con un diseño exclusivo de Get Trend. Actualización: agotado.


Calendario Joyas Princesas Disney 2021

Entretenimiento asegurado con este otro pack de bisutería de Tara Toys que viene con 12 abalorios, cuentas, cordones de collar, pulsera y anillos, todos ellos de Princesas Disney. Está a la venta por 36,69 euros (gastos de envío ya incluidos):

COMPRAR


Maquillaje Princesas Disney 2021

Calendario de Maquillaje Princesas Disney 2021

Este kit de Markwins contiene un par de esmaltes de uñas, paletas de brillo de 8 colores, paletas de brillo de labios de 3 colores, un bote de brillo de labios, tres barras de labios, dos bálsamos labiales, dos aplicadores de sombras de ojos, dos pinzas para el pelo, un anillo, dos bandas para el cabello, un espejo, un cepillo labial, una lima de uñas, un separador de dedos y un peine.

A la venta por solo 15 euros y opción de envío en 24 horas si eres cliente Prime de Amazon:

COMPRAR

 

Accesorios para el pelo y de belleza Princesas Disney 2021

accesorios para el cabello Princesas Disney 2021

Con el título de «Elegant Dreamer», este cuenta atrás navideña lleva accesorios para el pelo, como ganchos y gomas, además de una cadena de collar, una cadena de pulsera y dijes, todo ello inspirado en las princesas Disney.

Lo puedes comprar por 22,04 euros y lo tendrás en casa en solo 24 horas si eres cliente Prime de Amazon:

COMPRAR

 

Maquillaje Princesas Disney 2020

Markwins Princess - Calendario de Adviento de Princesas Disney con 24 Divertidos y Coloridos Productos de Maquillaje y Accesorios para Niñas - Juguetes y Regalos para Niñas
  • UNA NAVIDAD FANTÁSTICA - Diviértete con los 24 productos de...
  • KIT COMPLETO - Calendario de Adviento 24 Días de Diversión contiene...
  • EL REGALO PERFECTO - Encontrar el regalo perfecto nunca ha sido tan...

 

Belleza de Princesas 2018

Markwins Princess Beauty Calendario de Adviento 2018
  • Con este dulce Princess Calendario de Adviento hace que esperar a...
  • Gracias a la fabricación de cosméticos a base de agua son los...
  • Para los usuarios más jóvenes se recomienda un test de impacto...

 

Calcetines de Princesas Disney 2018

calendario adviento calcetines princesas disney

Pack de 12 pares de calcetines de princesas de Disney. Están hechos de poliéster (97%) y elastano (3%), por lo que son elásticos, al estilo de la licra. Tobilleros y de tamaño S, indicado para las niñas.

Lanzado en 2018, se encuentra ya descatalogado pero está aún a la venta en España, aunque su precio es elevado:

COMPRAR

 

Joyas princesas Disney 2015

Calendario Joyas Princesas Disney 2015

Un set de bisutería para que las peques luzcan bellas con sus abalorios tematizados de princesas. Incluye una pulsera, un collar, una pinza para el pelo, un par de pendientes y un anillo.

A la venta por solo 29,90 euros, con entrega en 24 horas para los clientes de Amazon Prime. Quedan únicamente 5 unidades en stock:

COMPRAR

 

Puzzle y juego Princesas Disney 2014

Calendarios de Adviento de Princesas

Este calendario de «Construye y Juega» de Princesas Disney ofrece un total de 24 sorpresas con las que se puede componer un puzzle que sirve de escenario de juego.

Está todavía a la venta por 31,90 euros (gastos de envío a España ya incluidos en el precio):

COMPRAR

 

Si has echado en falta a Elsa y Anna, no te preocupes, que tienen su propia página llena de calendarios de Adviento de Frozen, al igual que Blancanieves y Campanilla protagonizan los suyos propios:

¿Te han gustado los calendarios de Adviento de Princesas? En esta web puedes encontrar más packs navideños de Disney y ver muchos otros que encantan a las niñas, como por ejemplo los de Barbie.

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2024-02-26 at 23:11

error: