Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Baby Shark

Calendario de Adviento Baby Shark

Gran alegría para los más pequeños. Este año hay un calendario de Adviento Baby Shark con el que disfrutarán durante los días previos a la Navidad.

El conjunto, lanzado por la marca Wowwee con licencia de Nickelodeon, se titula «Baby Shark’s Big Show», como la serie animada que emite la citada cadena infantil, y ofrece 24 regalos sorpresa detrás de sus ventanitas.

Como no podía ser de otro modo, entre los juguetes encontramos figuritas de Baby Shark y sus compañeros, pero también otros elementos marinos e incluso un tobogán y un trineo navideño.

Además, la propia caja se despliega para ofrecer un escenario de juego que recrea el fondo del océano decorado para la Navidad, donde los niños podrán recrear las aventuras del bailongo tiburoncito cuya pegadiza melodía se queda grabada a fuego en tu cabeza una vez la escuchas.

No en vano, su videoclip es uno de los vídeos más vistos de la historia de Youtube.

La caja tiene unas medidas de 40 x 30,4 x 7,6 centímetros y los muñecos y piezas están fabricados en plástico multicolor.

El calendario de Adviento Baby Shark se comercializará en una fecha aún sin determinar entre septiembre y octubre, pero ya lo puedes comprar para asegurarte no quedarte sin él. Su precio es de 49,99 euros:

COMPRAR

Si te urge tenerlo lo más pronto posible, puedes comprarlo vía Amazon Estados Unidos, donde en estos momentos quedan solamente cuatro unidades en stock. Te llegaría en solo unos 10 o 12 días aproximadamente y te costaría, al cambio del dólar y con los gastos de envío a España ya incluidos, 57,30 euros.

Calendario de Adviento de Baby Shark

¿Te gusta el calendario de Adviento Baby Shark? Si quieres ver otras opciones para los niños, te animamos a visitar nuestra sección de juguetes, donde encontrarás los packs protagonizados por otros personajes de dibujos animados que chiflan a los más pequeños, como Peppa Pig, los Bebés Llorones o La Patrulla Canina.

error: