Saltar al contenido

Los Pitufos 2023

Calendario de Adviento de los Pitufos
Joana Miller
Sígueme

El Calendario de Adviento de los Pitufos 2023 tiene una serie de juguetes coleccionables de estos famosos dibujos animados que harán las delicias de niños y niñas de a partir de 3 años de edad.

El conjunto de The Purple Cow, con licencia oficial, incluye 12 figuras de pitufos y 12 regalos «smurfy» que irán descubriendo en las casillas numeradas cada día de diciembre hasta la Navidad.

Está ya a la venta en España a un precio de 63,08 euros (cada figura cuesta 6,99 euros de media, por lo que supone un buen ahorro):

COMPRAR

Contenido del Calendario de los Pitufos 2023

Además de las 12 figuras de los Smurfs, con acabados detallados y realistas, entre las que no faltan personajes clásicos como Papá Pitufo, Pitufina, Pitufo Gruñón, Pitufo Filósofo, el villano Gargamel y su gato Azrael, hay 12 accesorios para revelar, incluyendo una pulsera, un soporte para libros, una goma de borrar y muchos otros regalos geniales del mundo pitufo.

No te lo pienses, que al ser productos de temporada no tardan en ser descatalogados y luego los coleccionistas beben los vientos por ellos. Mira, por ejemplo, a qué precio se vende ahora un modelo de hace 5 años:

Mega Bloks Smurfs 10716-Smurfs Advent Calendar
  • Mega Bloks – Calendario de Adviento – Pitufos – 10716
  • 24-day Calendario con una sorpresa cada día.
  • Contiene 159 piezas, incluye 2 pitufos para construir.

«Los Pitufos» (The Smurfs) es una serie de cómics belga creada por el dibujante Peyo en 1958, que más tarde dio el salto a la televisión en forma de serie animada y a películas.

Ambientados en un mundo mágico y forestal, los Pitufos son pequeñas criaturas azules que viven en casas con forma de seta. Cada Pitufo tiene su propia personalidad y función dentro de la comunidad, desde el sabio Papá Pitufo hasta el narcisista Pitufo Vanidoso.

La serie se ha convertido en un fenómeno cultural, fascinando a generaciones con sus historias simples pero cautivadoras que a menudo llevan subyacentes mensajes morales o lecciones de vida. Aunque la trama generalmente se centra en las aventuras y desventuras de los Pitufos, también aborda temas universales como la amistad, la solidaridad y el sentido de comunidad.

El antagonista habitual es el malvado Gargamel, un mago que está constantemente intentando capturar a los Pitufos, generalmente con fines egoístas, y su gato Azrael. Esto añade un toque de tensión y emoción a sus aventuras cotidianas.

Los Pitufos han demostrado tener un atractivo universal, encantando tanto a niños como a adultos con su inocencia, su humor y su mundo imaginativo. Se han convertido en iconos de la cultura pop y han influido en una variedad de productos, inspirando desde juguetes y videojuegos hasta sets como el que te presentamos.

COMPRAR

¿Te gusta el Calendario de Adviento de los Pitufos 2023? Aquí puedes ver los de otros muchos personajes infantiles.

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última de todas las novedades y para que te avisemos de las fechas de lanzamiento de los calendarios de Adviento 2023:

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2024-02-26 at 22:39

error: