Saltar al contenido

Calendarios de Adviento de Bluey, rebajados un 38%

Un niño con un juguete de Bluey ante la caja del calendario de Adviento protagonizada por este perro de dibujos animados
Joana Miller
Sígueme

Los calendarios de Adviento de Bluey están causando sensación entre los niños de corta edad.

Bluey es una serie animada australiana que se emite desde 2018 y sigue las aventuras de una cachorra de Blue Heeler y su familia. En España se puede ver en Disney +, Disney Junior y Youtube. Esta producción es famosa por su capacidad de capturar la imaginación infantil y por los valores que transmite.

Existen varios sets de distinto tipo dedicados a estos dibujos animados. El más vendido es el que en sus 24 compartimentos incluye dos figuras articuladas de los personajes principales y accesorios con temática navideña.

Tiene licencia oficial, está recomendado para niños de más de 3 años y la caja sirve como escenario de juego y como expositor donde recrear escenas festivas.

El precio de este pack es de 34,95 euros, pero está actualmente rebajado un 38%, por lo que puedes comprarlo por tiempo limitado por sólo 21,68 euros.

Rebajas
Bluey - Calendario de Adviento, Calendario con 24 Piezas, Incluye Figuras de la Serie y Accesorios, para niños y niñas +3 años de Edad, Famosa (BLY54000)
  • Calendario de Adviento de Bluey, con 24 compartimentos para descubrir...
  • Un juego divertido que empieza con la cuenta atrás para el día de...
  • Elementos con temática de Navidad para crear una escena adorable de...

Otra de las opciones es este conjunto, también producto oficial, que ofrece exclusiva papelería de Bluey, gadgets, cuadernos, stickers, insignias y mucho más entre sus 24 sorpresas.

Calendario de Adviento Bluey 2023 para Niños - Cuenta Regresiva Navidad
  • Calendario de Adviento de Bluey: El calendario de adviento perfecto...
  • Incluye 24 Sorpresas: Este calendario de adviento de Navidad está...
  • Producto Oficial de Bluey: Calendario de adviento para niños con...

El modelo más barato cuenta con un montón de sorpresas en su interior: pegatinas, sellos, brazalete o pinturas, entre otros detalles. Su caja se convierte en un divertido decorado para poder jugar con el contenido.

Rebajas
CYP Brands Bluey- Calendario de adviento, Calendario con sorpresas, Navidad, Regalos, Mutlicolor, Producto Oficial
  • BLUEY: Con este calendario de adviento podrás celebrar la llegada de...
  • CARACTERÍSTICAS: Este calendario de adviento cuenta con un montón de...
  • PRODUCTO DE CALIDAD: Diseñado en España siguiendo todos los procesos...

Si lo quieres es fomentarle el hábito de la lectura y además que aprenda inglés, este set con 24 minilibros con historietas de Bluey y cuadernitos para colorear es una alternativa perfecta:

Rebajas

Esta otra versión incluye un libro de cartón con 24 páginas, para disfrutar de 12 días de historias en inglés de Bluey y sus amigos.

Rebajas

¿Por qué está tan de moda Bluey?

La serie sigue a Bluey, una cachorra de Blue Heeler de seis años, mientras juega y aprende lecciones valiosas con su hermana pequeña, Bingo, y sus padres, Bandit y Chilli.

Su popularidad entre los niños se debe a que Bluey captura su atención con sus historias divertidas y realistas que reflejan la vida cotidiana de una familia. La serie utiliza juegos imaginativos y situaciones comunes con las que los niños pueden identificarse.

Los episodios a menudo muestran la interacción entre los miembros de la familia, lo que conecta tanto con los niños como con sus padres. Este vínculo emocional ha hecho que los dibujos de Bluey se conviertan en uno de los favoritos de las familias con peques de países de todo el mundo.

Valores que transmite

  • Creatividad y juego imaginativo: Bluey enfatiza la importancia del juego libre y creativo, mostrando cómo los niños pueden aprender y desarrollarse a través de actividades lúdicas.
  • Valores familiares: la serie destaca la importancia de la familia, el amor, el respeto y la cooperación. Los padres de Bluey son modelos positivos que fomentan la paciencia, la empatía y la resolución de problemas.
  • Inclusión y diversidad: Bluey presenta una variedad de personajes y situaciones que enseñan a los niños sobre la inclusión, la diversidad y la aceptación de los demás.

Los Calendarios de Adviento de Bluey son una excelente opción para los padres que buscan una manera divertida y educativa de celebrar la pretemporada navideña con sus hijos.

Estos calendarios entretienen y refuerzan valores importantes, además de fomentar el juego creativo, haciendo que la espera de la Navidad sea aún más mágica para los pequeños seguidores de Bluey.

Si te gustan los Calendarios de Adviento de Bluey, puedes ver otros muchos protagonizados por personajes animados en nuestra sección de juguetes.

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2024-06-12 at 23:55

error: