Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Los mejores calendarios de Adviento de belleza de 2019

mejores calendarios adviento belleza 2019

Cuando septiembre agota sus días y octubre asoma, las firmas de cosmética y cuidado personal empiezan a lanzar sus packs para la Navidad. Los calendarios de Adviento de belleza y maquillaje 2019 son ocasiones ideales para descubrir nuevos productos y/o hacerte con otros que ya conoces a precios mucho más económicos.

La cuenta regresiva del 1 al 24 de diciembre se hace más amena abriendo cada día una sorpresa. Aunque también hay calendarios beauty con 12 productos, lo normal es que lleven 24 días, la cifra más habitual del periodo de Adviento, como es el caso de este año.

Cada año hay más calendarios de Adviento de belleza, y de mayor calidad y variedad, por lo que elegir cuál comprar se vuelve una tarea más difícil.

Para ayudarte a escoger el regalo que buscas, a continuación te listamos los mejores calendarios de Adviento de maquillaje y belleza de 2019, con enlaces a sus fichas específicas por si estás interesada en conocer a fondo todos sus detalles y, en su caso, a adquirirlos. Algunos de los links son de afiliados, por lo que al comprar a través de ellos nos genera una comisión que no repercute en absoluto a tu precio y ayuda a que sigamos haciendo post como este:

Calendario de Adviento Kiehl’s 2019

calendario adviento kiehls 2019Nos llega este año con el título de «Once Upon a Time in New York…» y se presenta como un calendario de Adviento ideal para compartir en pareja. En su interior encontrarás algunos de los productos más conocidos de Kiehl’s. Más información aquí. Ya está a la venta y lo puedes comprar desde aquí por 79 euros.

Calendario de Adviento Amazon 2019

Calendario Adviento Amazon 2019¡Ya está a la venta en España! Es, como quien dice, un recién llegado al mercado de los calendarios de Adviento femeninos, pero su debut el pasado año fue apoteósico en ventas. El Amazon Beauty 2019 es todavía mejor. Ya se conoce el precio (69 euros) y el listado íntegro de sus 24 productos, que puedes ver con detalle y comprar aquí, tanto en su versión española como la británica, que se parecen en poco más que la caja.

Calendario de Adviento Birchbox 2019

calendario belleza birchbox 2019El calendario de Adviento Birchbox 2019 se titula «Countdown to Beauty» y su cuenta atrás de belleza incluye 25 artículos de las mejores marcas. Su precio es de 105 euros, pero si eres suscriptora lo podrás comprar por solo 69,90 euros.

Calendarios de Adviento The Body Shop 2019

calendario adviento body shop 2019Es uno de los más vendidos por varias razones: la marca es archiconocida, tiene una legión de seguidoras y fue de las primeras en lanzar calendarios de Adviento de belleza (hace 16 años ya del primero); además, ofrece tres versiones de calendario de Adviento para todos los bolsillos.

Calendario de Adviento Belleza Body Shop

Es el más económico. Incluye 24 productos en formato mini. Valorado en 96 euros y a la venta por 50 euros. Más detalles aquí.

Calendario de Adviento Deluxe Body Shop

El calendario de gama media de la marca. Incluye 25 productos súper ventas. Valorado en 145,5 euros y a la venta por 90 euros. Más información aquí.

Calendario de Adviento Ultimate Body Shop

El más completo y, por tanto, el más caro. Incluye 25 productos de tamaño estándar. Valorado en 291 euros y a la venta por 140 euros. Conoce aquí más sobre este calendario.

Calendario de Adviento Sephora 2019

calendario adviento sephora 2019Otro de los más populares, año tras año, por tratarse de una marca de prestigio y ofrecer un precio de lo más competitivo. El de este 2019 se titula «Frosted Party» y se inspira en una fiesta helada con pingüinos. Ofrece 24 productos de maquillaje, baño, tratamientos de belleza y accesorios. Si quieres saber más sobre este calendario, pincha aquí. Está a la venta por 39,95 euros.

Calendarios de Adviento NYX 2019

NYX calendarios de adviento 2019NYX Cosmetics nos sorprende este 2019 con dos calendarios de Adviento de look discotequero. El «Love Lust Disco» está disponible en formato de 12 o 24 productos. Éste último ha salido a la venta por 49,90 euros. Si te interesa conocer mejor cada uno de ellos o comprarlos puedes hacerlo aquí.

Calendario de Adviento MAC 2019

calendario adviento mac cosmetics 2019Si lo que buscas es un calendario de Adviento que lleve exclusivamente productos de maquillaje, el de MAC Cosmetics es la respuesta a tus deseos. En su edición de 2019 «Starring You» encontrarás sombras de ojos, máscaras, pintalabios, brillos, bases y mucho más. Si quieres saber cuáles son los 24 productos que contiene, pincha aquí. El calendario MAC 2019 se pone a la venta el 24 de octubre y lo podrás comprar desde aquí.

Calendarios de Adviento Rituals 2019

calendarios de adviento rituals 2019Rituals apuesta este año por dos bonitos calendarios con forma de abeto navideño con luces. La versión Deluxe (89,90 euros) ofrece los 24 productos en una presentación en 3 dimensiones y la versión Exclusive (59,90 euros), en 2 dimensiones. Puedes conocer los artículos que incluye cada uno aquí.

Calendario de Adviento Lookfantastic 2019

calendario adviento lookfantastic 2019El calendario de Adviento Lookfantastic es uno de los multimarca de mayor éxito. En esta edición 2019 incluye 25 productos de belleza y maquillaje de diversas firmas de prestigio. Conoce más sobre este cofre en este otro post. Está valorado en 455 euros, pero ha salido a la venta por 89 euros.

Calendario de Adviento ASOS 2019

asos 2019 calendario advientoEl calendario de Adviento ASOS 2019 contiene, en cajas individuales de regalo, 24 productos para el cuidado de tu piel, tu pelo y de maquillaje. Incluye marcas como Clinique, Origins y Rituals, entre otras. Si quieres conocer la lista íntegra, puedes hacerlo aquí. El calendario está a la venta por 78,99 euros.

Calendarios de Adviento Clarins 2019

calendarios belleza clarins 2019El calendario español 2019 de Clarins (en la imagen superior) decepciona: es casi igual que el de 2018. Es más, la versión de 12 sorpresas, lanzada como «novedad», es exactamente la misma que en 2018. Que no cambia ni la caja, vamos. En su favor diremos que Clarins es de las pocas marcas que continuamente te ofrecen promociones y ofertas que puedes aprovechar aquí para llevarte cualquier artículo al mejor precio.

En Reino Unido, en cambio, Clarins lanza este año dos calendarios: uno para la mujer y otro para el hombre:

calendarios clarins 2019

Calendarios de Belleza L’Occitane 2019

Calendarios de Adviento de Belleza L'Occitane 2019Otra de las marcas imprescindibles para las beauty lovers y que, un año más, nos llega con un triplete. El hilo conductor de sus calendarios de este año es el respeto por el medioambiente. Porque, como afirman en L’Occitane, «Santa Claus es la naturaleza».

Calendario Clásico 2019 «El cuento de L’Occitane»

Si eres una recién llegada al universo de L’Occitane el calendario de belleza Clásico te encantará para descubrir sus productos: 24 artículos icónicos en una caja repleta de mitos y leyendas en torno al rico ecosistema natural de la Provenza. Valorado en 78,5 euros, pero a la venta por 49 euros.

Calendario Premium de los Sueños L’Occitane 2019

Todas las novedades y sorpresas fruto de la alianza de L’Occitane y Castelbajac París se reúnen en este calendario Premium, un must-have para las amantes de la belleza y el cuidado personal que llega en forma de puzzle de origami con 24 cajas de regalo. Valorado en 106,5 euros, será tuyo por 99 euros.

Calendario L’Occitane personalizable 2019

¿No es una gran idea poder hacer un calendario de belleza con productos a tu gusto? L’Occitane la hace posible exclusivamente a través de Internet. Es sencillo: eliges 24 productos entre los 50 indispensables y te los envían en formato de calendario de Adviento. El precio oscilará dependiendo de los que escojas. ¿Quieres hacerte uno?

Calendario de Adviento Revolution 2019

calendario de adviento revolution maquillajeUn calendario de Adviento de maquillaje al 100% y al alcance de todos los bolsillos. La marca londinense ofrece en este pack un total de 24 productos, entre lápices de labios, paletas, coloretes y bronceadores. Quedan muy pocas existencias y quizá tenga que ver su precio de chollo: 41,99 euros.

Calendario Maybelline New York 2019

calendario adviento maybellineUn calendario de Adviento exclusivamente con productos de maquillaje. Una docena de artículos de la prestigiosa marca neoyorquina integrada en el grupo L’Oréal que puedes conocer aquí. Quedan pocas existencias al estar el precio rebajado de 69,99 euros a 41,49 euros.

Calendario de Adviento Diptyque 2019

calendario adviento diptyque 2019Uno de los más lujosos y, por tanto, más caros de este año. Cuenta con 25 productos estrella de esta firma parisina de alta gama, entre velas, colonias, perfumes y productos para el cuidado corporal. Cuesta 350 euros. Más información aquí y si lo quieres comprar, puedes hacerlo a través de su web oficial.

Calendario de Adviento Lancôme 2019

calendario lancome 2019

El calendario de Adviento Lancome 2019 tiene por nombre «Happiness is here» y eso mismo, quiere llevarte la felicidad en forma de productos de cosmética y cuidado personal. Cuesta 105 euros y está ya disponible con envío gratuito, dos muestras y un regalo exclusivo.

Calendario de Adviento Decléor 2019

calendario adviento belleza para hombres decleorAquí va un buen ejemplo de calendario de Adviento de belleza para hombres. Aunque sus productos son unisex, el Decléor 2019 es un regalo ideal para tu novio, marido o amigo, si es de los que les gusta cuidarse, claro. Está a la venta por 98,95 euros, pero puedes ahorrarte un buen dinerito usando el código promocional MANKIND con el que se te aplicará un 18% de descuento en tu compra. Y en Reino Unido, con opción de envío a España, está el Decléor Glow para mujeres, de edición limitada. Conoce más sobre este calendario de belleza femenino de Decléor:

decleor glow calendario adviento belleza 2019

Calendario de Adviento Molton Brown 2019

molton brown calendario adviento 2019 hombresOtro pack más orientado al público masculino. Un señor regalo para quedar como un rey o una reina, puesto que es uno de los más lujosos que hay en el mercado de los calendarios beauty. Contiene geles de baño, lociones corporales, perfumes, velas y otros artículos, hasta completar los 24 productos de esta marca londinense. Su precio es de 203,45 euros y al adquirir este calendario te llevarás un regalo valorado en 17,95 euros que conocerás en la página de compra.

Calendarios de Adviento Nivea 2019

calendarios de adviento de nivea 2019Otra de las marcas que le ha cogido gustillo a lo de los calendarios de Adviento. Nivea lanza este año dos, uno de ellos Premium y de edición limitada, el «House Advent Calendar«, y el «Winter Wonderland» que es más barato y se vende ya en España. Ambos incluyen 24 artículos para el cuidado y protección de la piel.

Calendario de Adviento Liberty London 2019

calendario de adviento 2019 liberty londonLlega mejor que nunca. Con más productos de tamaño completo (18 de 25) y con una cuidada selección que incluye clásicos de la casa, novedades de marcas reconocidas y exclusivas de firmas de prestigio. Todo ello en una presentación elegante, ecológica y con envío gratis a España. Valorado en 672 euros, está a la venta por 240 euros. Más información y comprar.

 

En este vídeo puedes ver a la compañera Mónica Vizuete hablando de estos calendarios de belleza 2019:

También puedes ver aquí los calendarios de Adviento de belleza y maquillaje de años anteriores.