Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Dove 2019 «12 Días de Navidad»

Calendario de Adviento Dove 2019 "12 Días de Navidad"

El Calendario de Adviento Dove 2019 «12 días de Navidad» para mujeres incluye un surtido de una docena de productos de la marca y accesorios de belleza ocultos tras las puertas de la cuenta regresiva.

Es un calendario que puedes conseguir a través de esta web por un precio sorprendentemente económico: 13,15 euros (gastos de envío incluidos). ¡Date un toque diario de cuidado!

COMPRAR

Este set de regalo incluye los siguientes productos de tamaño completo y mini:

  • Champú Reparador Intensivo Dove 50 ml
  • Acondicionador Reparador Intensivo Dove 50 ml
  • 2 x Dove Gel de Baño Nutritivo 55 ml
  • 2 x Dove Bote de Crema Nutritiva 75 ml
  • Cintas para el pelo Invisibobble
  • Pinzas Dove
  • Diadema de jersey Dove White
  • Vela votiva Dove
  • Máscara para los ojos
  • Lima de uñas de vidrio

calendario adviento dove 2019El Champú Reparador Intensivo Dove, formulado con activos de reparación Nutri-Keratin y parte de la gama de soluciones nutritivas Dove, ayuda a tu cabello a recuperarse del daño de dos maneras diferentes. La fórmula repara los signos de daño en la superficie, haciendo que tu cabello se vea y se sienta más suave y fuerte contra la rotura. Al ayudar a reforzar tu cabello contra la rotura, también puede prevenir la aparición de puntas abiertas y el daño causado por la coloración y el peinado con calor.

¿Buscas un acondicionador efectivo para el cabello dañado? Dove ha creado el Acondicionador de Reparación Intensiva para suavizar, reparar visiblemente el daño y fortalecerlo contra roturas. Incluso el cabello más dañado puede verse saludable día tras día. Desde el peinado hasta los cambios climáticos, nuestro cabello pasa mucho todos los días, pero con los productos correctos puedes tener un cabello nutrido, por dentro y por fuera.

El Gel de Baño Dove es un excelente gel de baño para todo tipo de pieles. Estos geles de ducha humectantes de Dove combinan la humedad Nutrium con limpiadores suaves para ayudar a que tu piel retenga su humedad natural. La humedad del Nutrium es una mezcla de humectantes y nutrientes naturales de la piel que le ayudan a mantener su equilibrio natural mientras te duchas y te nutren simultáneamente.

Los accesorios de belleza, por su parte, convertirán tu rutina diaria en un relajante ritual de cuidado de ti misma.

COMPRAR

Dove calendario 2019

Aquí puedes ver más calendarios de belleza para estas Navidades.