Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendarios de Adviento para decorar

Calendarios de Adviento para Decorar

¿Estás en modo creativo? ¿Te apetece ver calendarios de Adviento para decorar con pintura, papel maché, fieltro o pegatinas? ¿Tienes pensado hacerlo mano a mano junto a tus peques? Será una estupenda manera de preparar juntos la espera hasta Navidad al tiempo que fomentas su imaginación y destreza plástica.

Pues bien, si te apetece la idea, aquí tienes «esqueletos» de calendarios de Adviento para decorar de distintas formas y materiales (marquetería, cartón duro…), todos ellos en blanco o en color madera sin barnizar, listos para que los puedas pintar a tu gusto, junto a pegatinas y papeles ornamentales para currarte el «tuneado».

En forma de casita, de castillo, de trineo, de árbol, con figura de Papá Noel… Convierte en un precioso cuadro único tu cuenta atrás navideña de este año e introduce luego dentro de cada cajoncito una sorpresa con la que deleitar a tus seres queridos.

Como ideas, más allá de los típicos motivos navideños, puedes proponer a tus hijos, ahijados, sobrinos o nietos que dibujen en cada casilla a un miembro de la familia, o a los personajes de sus series o películas de dibujos preferidas.

Pegatinas para numerar

Aquí tienes hojas con pegatinas navideñas, por si quieres numerar así las ventanitas de tu calendario de Adviento:

Pinturas para madera o cartón

Si necesitas pinturas para la madera o el cartón, te dejamos algunas opciones:

También puedes echar mano de rotuladores o incluso de pegamentos decorativos con purpurina:

¿Te han gustado estos calendarios de Adviento para decorar? En el caso de que, por cuestión de fechas y tiempo, en esta ocasión no llegues a tiempo, siempre te queda la posibilidad de comprarlo ya hecho y elegir tú con qué sorpresas lo vas a rellenar.

Si es para tus niños, puedes optar por un calendario de Adviento de juguete protagonizado por sus personajes favoritos.

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2022-11-28 at 18:41

error: