Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Dove 2020, rebajado

calendario adviento Dove 2020

El calendario de Adviento Dove 2020 «Nourishing Secrets» («Secretos Nutritivos») se presenta este año con 12 sorpresas de la marca para mimarse de la cabeza a los pies, con productos como el champú Nutri-Keratin y la crema corporal nutritiva rica.

Este pack se puso primero a la venta en Reino Unido y ahora ya podemos comprarlo desde España rebajado de precio un 30% por sólo 20,97 euros en Feel Unique, que envía gratis a España por pedidos superiores a 40 euros (si no es así, los gastos de transporte son de 5,95 euros):

COMPRAR

Si quieres que te avisemos de otras novedades sobre los calendarios de Adviento de belleza de este 2020, suscríbete a nuestra newsletter:

ME APUNTO

Contenido del calendario Dove 2020

calendario Dove 2020Este gran set de regalo Dove es perfecto para una sesión de mimos con la que convertir tu rutina diaria en un ritual relajante. El conjunto presenta una selección de productos Dove mini y de tamaño completo, así como accesorios de belleza.

Aquí puedes ver íntegra la lista de los 12 productos, de los que 3 son en formato mini:

  • Champú Dove Intensive Repair formato mini 50 ml
  • Acondicionador Dove Intensive Repair formato mini 50 ml
  • Jabón corporal nutritivo Dove Deeply Nourishing formato mini 55 ml x 2
  • Crema corporal nutritiva rica Dove Rich Nourishment Cream Pots 75 ml x 2
  • Espejo Dove
  • Pinzas Dove
  • Lima de uñas de vidrio Dove
  • 3 cintas Bobbles para el pelo
  • Portatarjetas de crédito
  • Dove cortaúñas Dove

COMPRAR

Está también disponible con la caja en tonos cálidos:

Calendario de Adviento Dove 2020

Dove Intense Repair Shampoo ayuda a tratar la apariencia del cabello dañado por el calor para que luzca saludable, fuerte contra la rotura y más hermoso.

Dove Intense Repair Conditioner suaviza el cabello, ayuda a desenredarlo y mejora la manejabilidad.

Dove Deeply Nourishing Body Wash es un gel de ducha humectante que nutre profundamente las capas superficiales de la piel.

La elegante lima de uñas compacta es fácil de usar, almacenar y limpiar. Diseñada con un extremo puntiagudo lateral para llegar a áreas difíciles sin que se rompan las uñas.

El cortaúñas Dove ofrece un corte de uñas seguro y preciso.

Los estuches elegantes y compactos para monedas y tarjetas son lo suficientemente elegantes como para deslizarse en cualquier bolso, bolso de mano o bolsillo. Presentado en cuero granulado, cuenta con un compartimento para los artículos a los que necesita acceder en caso de necesidad.

Los regalos de Navidad de Dove tienen un tamaño adecuado para viajes, perfecto para caber en el bolso y usarlo sobre la marcha.

Dove 2020 calendario adviento

Aquí puedes recordar lo que llevaba el del año pasado, que se llamó «12 Días de Navidad» y con el que realmente guarda muy poquitas diferencias.

Si además del calendario de Adviento Dove 2020 quieres ver otros estuches para el baño y el cuidado de la piel, puedes consultar las reseñas de los de The Body Shop, Rituals y ESPA.