Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Martinelia 2019 «Forever Mermaids»

Calendario de Adviento Martinelia 2019

¿Tu hija te mira con ojitos cuando abres tu calendario de Adviento de belleza o usas alguno de los productos que contiene? Pues aquí tienes uno hecho a su medida. El calendario de Adviento Martinelia 2019 «Forever Mermaids» incluye productos cosméticos infantiles para que se ponga tan guapa como su mamá.

No recomendable para niñas menores de 3 años porque contiene piezas pequeñas que pueden ser ingeridas. El precio de este pack infantil de belleza es de sólo 13,95 euros.

Además, recibirás muestras de regalo con tu pedido. El envío en 24/48 horas es gratis en España (excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla) para compras a partir de 19 euros. Hasta 30 días para realizar devoluciones.

COMPRAR

calendario Martinelia 2019El calendario de Adviento infantil de Martinelia 2019, que es Cruelty Free (no testado en animales), incluye los siguientes productos para sirenitas:

  • 2 bálsamos labiales x 3,8 ml.
  • 3 brillos labiales x 3 gr.
  • 2 brillos labiales x 3,5 ml.
  • 2 esmaltes de uñas x 4 ml.
  • 2 pintalabios x 1,8 gr.

Las cajitas restantes hasta completar las 24 preceptivas de los días de Adviento incluyen joyas y accesorios de belleza de juguete. Medidas del calendario: 40 x 40 cm.

COMPRAR

Aquí puedes ver más calendarios de belleza 2019.