Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Benefit 2019 «Road Trip To Gorgeous»

calendario de adviento Benefit 2019

El Calendario de Adviento Benefit 2019 «Road Trip To Gorgeous» te lleva de camino a la belleza con una furgoneta disponible exclusivamente online.

Estamos ante un set de edición limitada para esta Navidad que incluye cuatro productos estrella en formato estándar para unas pestañas llenas de volumen, una piel de un tono rosa empolvado y unas cejas perfectas.

El kit está a un precio de 55,95 euros que te permite ahorrar más de 69 euros. Además, los productos van a bordo de una lata  rosa en forma de autocaravana vintage coleccionable y reutilizable.

COMPRAR

Contenido del calendario navideño Benefit 2019

calendario Benefit Navidad 2019El calendario Benefit 2019 contiene los siguientes productos:

  • Base de maquillaje POREfessional Pearl Primer, formato clásico (22,0 ml): una prebase delicada y luminosa, reduce al instante el aspecto de los poros, garantiza la duración del maquillaje y te deja una piel fresca y radiante.
  • Polvos faciales rosados Dandelion, formato clásico (7,0 g): El colorete en polvo Dandelion regresa para aportar a tu cutis un color suave en tono rosa pastel y encender tus mejillas brindando a tu rostro un aspecto alegre.
  • Máscara de volumen BADgal BANG!, formato clásico (8,5 g): Más largas, más atrevidas… Esta máscara te garantiza unas pestañas con un volumen impresionante en el tono intense pitch black durante 36 horas y sin apelmazarlas.
  • Gel fijador de cejas 24HR Brow Setter, formato clásico (7,0 ml): Un gel invisible de larga duración que doma a la perfección las cejas rebeldes.

COMPRAR

Trucos de maquillaje para estos productos de Benefit

calendario Benefit 2019¿Quieres sacar el máximo provecho de este cofre navideño de Benefit? Pues aquí tienes unos consejos para aprovechar todo su potencial de maquillaje:

  1. En primer lugar, extiende la base The POREfessional Pearl Primer por todo tu rostro para iluminar, realzar y revitalizar tu piel.
  2. Ahora aplica 24-HR Brow Setter en las cejas para definirlas y fijarlas durante todo el día.
  3. Aplica BADgal BANG! de la raíz a la punta de las pestañas realizando un movimiento en zigzag. Repite la operación para alcanzar un volumen todavía más intenso.
  4. Por último, extiende Dandelion por todo tu cutis para lograr en un instante un acabado radiante.

Tip Extra: Aplica unos toques de The POREfessional Pearl Primer sobre el maquillaje para retocarlo y acabar con los poros y la piel apagada a lo largo del día.

Benefit cofre Navidad 2019

Aquí puedes ver más kits de maquillaje de Benefit:

kit de maquillaje Benefit

Y si quieres, aquí puedes comprar otros cofres navideños de belleza 2019.