Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Amazon Beauty, el primer calendario de Adviento de belleza de Amazon

calendario adviento amazon beauty

La confirmación, por si es que quedaba alguna duda, de que los calendarios de Adviento están más de moda que nunca, está en Amazon Beauty.

Sí, el gigante mundial del comercio online ha lanzado este año 2018 su primera edición propia de un calendario de Adviento de belleza con el nada sospechoso -ni muy original- nombre de Amazon Beauty.

Se trata de una atractiva caja con un total de 24 artículos de maquillaje, cuidado facial y del cabello. El cofre está diseñado de tal modo que cada día que coges una caja, aparece la siguiente. Van numeradas.

Es un producto de edición limitada y las previsiones apuntan a que se agotará pronto, así que si te interesa descubrir cada día un producto de las marcas seleccionadas por Amazon ¡date prisa!

El valor total de los artículos es de 187 euros, pero se vende a un precio mucho más económico (y ahora rebajado sobre el coste inicial):

Amazon Beauty - Calendario de Adviento 2018 (versión española)
  • Descripción: La primera edición del Calendario de Adviento de Amazon...
  • Ventajas: Este producto es de edición limitada. ¡Hazte con el tuyo...
  • Sugerencia de uso: Abre la caja con la fecha correspondiente y...

Como era de esperar, el Amazon Beauty está incluido en Amazon Prime, por lo que podrás tenerlo en casa en sólo 24 euros y sin gastos de envío.

Qué contiene el calendario de Adviento Amazon Beauty

Aquí puedes ver, al detalle, los 24 productos que contiene el calendario de Adviento Amazon Beauty:

Calendario de belleza Amazon

Calendario de Adviento Amazon

Calendario Adviento Amazon Beauty

Amazon calendario de Adviento

Leyendo comentarios de compradoras vemos que en general son positivos. Hay algunas quejas porque, al parecer, en los primeros lotes vendidos aparecían algunos productos repetidos, pero el problema parece haberse solventado. Además, otra cosa no, pero la política de devoluciones y cambios de Amazon es muy buena.

En conclusión, Amazon Beauty parece haber llegado para quedarse y habrá todos los años una nueva edición. Se trata, sin duda, de un regalo idóneo para las adictas a la belleza, así que si quieres quedar bien con alguna amiga o familiar, ya sabes 😉

¡LO QUIERO!

Unboxing del calendario de Adviento Amazon Beauty

Si quieres comprar online otro tipo de calendarios de Adviento, te puede interesar…

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2019-04-24

Resumen
Fecha
Título
Calendario de Adviento Amazon Beauty (2018)
Valoración
51star1star1star1star1star