Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Morris & Co 2019

Calendario de Adviento Morris & Co 2019

El Calendario de Adviento Morris & Co 2019 es ideal para regalar por su refinada presentación y contener productos de calidad. Su precio actual es de 94,60 euros con gastos de envío incluidos a España (a fecha de 2 de diciembre).

Este calendario, con certificado vegano y free cruelty, ofrece una cuenta atrás para Navidad con un total de 24 productos de baño y belleza surtidos en tres fragancias características de la marca:

  • Golden Lily, que es fresca y cítrica con aromas de mandarina y bergamota, mezclados con canela y especias de nuez moscada en una base de madera de cedro.
  • Strawberry Thief, con con ricas notas terrosas de ámbar, sándalo y pachulí, rematadas con notas refrescantes de bayas rojas y bergamota en un corazón de rosa.
  • Library of Prints, con notas altas energizantes de té verde y jazmín, entrelazadas con fresia y durazno.

Los productos están enriquecidos con ingredientes de lujo como manteca de karité y aceite de almendras para dejar la piel suave y delicadamente perfumada. ¡Sólo queda un calendario en stock!

COMPRAR

Si eres una fan de esta marca, todavía puedes adquirir a precios muy buenos el calendario de 2017 y el de 2018.

Contenido del calendario Morris & Co 2019

calendario Morris & Co 2019La caja de Morris & Co 2019 contiene los siguientes productos de tamaño viaje:

  • 1 x 30ml de crema de manos
  • 4 x 15ml de crema de manos
  • 4 x 30ml de gel de baño
  • 4 x 40g de sales de baño
  • 2 x 15ml de loción corporal
  • 1 x 15ml de exfoliante de manos
  • 1 x 15ml de crema para cutículas
  • 4 x 30ml de baño de espuma
  • 3 x 10 g de fizzers de baño

La marca Morris & Co.

«No tengas nada en tu casa que no sepas que sea útil o que creas que es hermoso». Esta frase que pronunció en 1880 William Morris, el precursor del movimiento Arts & Crafts en Inglaterra, ejemplifica la filosofía de la marca.

William Morris (1834-1896) es considerado por algunos como el mejor diseñador y una de las figuras más destacadas del Movimiento de Artes y Oficios.

Morris imaginó elevar las artesanías a un nivel de importancia artística que creía que existía en la Edad Media. También esperaba proporcionar productos de calidad para las masas a un precio asequible.

El prospecto de la firma afirmaba que «se encontrará que una buena decoración, que implica más bien el lujo del gusto que el lujo del costo, es mucho menos costosa de lo que generalmente se supone».

Morris estaba motivado por el deseo de proporcionar ‘arte para todos’ asequible e impulsado por su entusiasmo ilimitado, la producción de la compañía fue prolífica.

Más conocida por sus diseños de papel tapiz y tela, durante los siguientes 150 años, la compañía se hizo conocida simplemente como Morris & Co.

En 1940, los archivos de diseño y el resto del papel tapiz fueron adquiridos por otro nombre familiar en muebles para el hogar, Arthur Sanderson & Sons.

Continuando con su legado, las gamas de Morris & Co. abarcan moda, accesorios, artículos y fragancias para el hogar y productos de tocador. Todos ellos se entremezclan en este estupendo calendario de Adviento Morris & Co 2019.

COMPRAR

Si quieres, aquí puedes ver otros calendarios de Adviento 2019 baratos.