Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Sara Miller London 2019

calendario adviento sara miller 2019

El calendario de Adviento Sara Miller London 2019 te ofrece 20 productos de baño, cuidado corporal y maquillaje, y cuatro fragancias exclusivas a tamaño completo de su colección de belleza inspirada en el amor por los viajes.

Los artículos de Sara Miller (todos ellos cruelty-free y vegan-friendly) son resultado de una fusión de exóticas fragancias e ingredientes de todas partes del mundo, para transportarte desde la Amazonía más profunda hasta la antigua China, en un sensual viaje de descubrimiento.

La opción más barata actualmente para comprar este calendario es hacerlo a través de Amazon España, donde lo puedes comprar por 155,21 euros (gastos de envío incluidos). Eso sí, ¡sólo queda una unidad!

COMPRAR

Si se hubiera agotado en el momento en que vas a comprar, que sepas que también puedes adquirirlo vía Amazon Reino Unido, por un precio ligeramente superior. Por otro lado, en Amazon Alemania tienes disponible, con envío incluido a España, un cofre de seis productos de Sara Miller por sólo 21,71 euros.

Contenido del calendario de belleza Sara Miller 2019

CALENDARIO BELLEZA SARA MILLER 2019La caja, con un impresionante diseño en azul medianoche con un pájaro exótico y colorido follaje, terminado con adornos de pan de oro, contiene los siguientes productos:

  • 8 x 30ml Hand Cream (crema de manos)
  • 4 x 30ml Shower Cream (crema de ducha)
  • 4 x 10ml EDT Rollerball (eau de toilette)
  • 1 x 50ml Body Soufflé (crema corporal)
  • 3 x 30g Scented Soap (jabón perfumado)
  • 4 x 15ml Lip Gloss (brillo de labios)

Las cuatro fragancias exclusivas las describen así:

  • Rosa, pachulí y cassis: Los pétalos de rosa marroquíes se asientan entre sensuales pachulí, energizados con ráfagas de casis madura y frambuesa sobre una base aterciopelada de anís oriental y ámbar cálido.
  • Tuberosa, sándalo y vainilla: Las florecientes flores de nardo se entrelazan con sándalo, yang yang y vainilla dulce para crear una fragancia profunda y cautivadora.
  • Hoja de higuera, cardamomo y vetiver: Las gloriosas notas verdes frescas del brillante vetiver y las hojas de higo se combinan con toques de pomelo, pimienta rosa y cardamomo exótico, en un aroma suave para elevar y revitalizar los sentidos.
  • Peonía, bergamota y ámbar: El brillo de la bergamota y la delicada peonía recién cosechada se combinan con la dulzura suave del ámbar y la madera de cedro para una fragancia floral moderna y atractiva.

COMPRAR

CALENDARIO SARA MILLER 2019

La marca Sara Miller

Sara Miller London es una marca de lujo que se lanzó en 2016 y se ha convertido rápidamente en una de las compañías de más rápido crecimiento en el Reino Unido con una amplia gama de productos.

La inspiración de Sara proviene de una visita a la India, donde se enamoró del país. «Desde el trabajo decorativo de henna en Jaipur hasta los textiles embellecidos y los vastos palacios, estos lugares han quedado grabados en mi memoria y han sido una gran fuente de inspiración en mi trabajo. Me encanta explorar y siempre me esfuerzo por capturar una pieza de magia cuando vuelvo a diseñar en mi estudio de Londres».

Sara continúa: «Mi objetivo siempre es crear algo encantador y único«.

Las colecciones de belleza Sara Miller London están hechas por Heathcote & Ivory, una empresa familiar con sede en Primrose Hill en Londres. Heathcote & Ivory trabaja incansablemente para crear artículos de tocador perfumados a medida, accesorios de viaje y regalos hechos a mano para el baño, el cuerpo, la piel y el hogar. Sus formulaciones están certificadas por PETA como libres de crueldad y veganas.

COMPRAR

sara miller london 2019

Si buscas un kit de maquillaje para complementar, te recomendamos el calendario MAC 2019. Y aquí puedes ver los sets de belleza 2019 de las principales marcas nacionales e internacionales.