Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Dr. Barbara Sturm 2019

Calendario de Adviento Dr Barbara Sturm 2019

El Calendario de Adviento Dr. Barbara Sturm 2019 recopila los productos para el cuidado de la piel con los que esta doctora ha logrado reconocimiento internacional gracias a su enfoque molecular.

El pack supone, por tanto, una forma brillante de experimentar el alcance total de sus hallazgos. Presenta 24 productos para un tratamiento cada día de Adviento.

Valorado en 1.357 euros, lo puedes comprar ahora por 630 euros (gastos de envío a España incluidos) vía Amazon Alemania, donde sólo queda ya uno disponible: 

calendario barbara sturm 2019

Los tratamientos incluidos en el calendario Barbara Sturm

El calendario Dr. Barbara Sturm 2019 incluye los siguientes artículos:

  • Cleanser 50 ml. Usa este limpiador para aclarar profundamente la piel sin restarle hidratación. Está cuidadosamente formulado con verdolaga y jugo de hoja de aloe para reparar las células dañadas.
  • Enzyme Cleanser 20 g. Cuando se combina con agua, este limpiador enzimático altamente eficaz se convierte en una espuma suave que disuelve instantáneamente la suciedad y las impurezas, exfoliando para revelar una tez más radiante.
  • Facial Scrub 20 ml. Este exfoliante facial elimina todo rastro de piel escamosa y se mezcla con un nutritivo extracto de seda.
  • Balancing Toner 30 ml. Aplica este tónico equilibrante en tu cara después de la limpieza para restablecer el equilibrio de la piel irritada; se mezcla con ácido hialurónico para ayudar a proporcionar una hidratación suave.
  • Anti-Aging Body Cream 50 ml. Esta crema corporal antienvejecimiento de rápida absorción hidrata y suaviza, y está infundida con extractos de almendra blanca y flor de saúco para tonificar y reafirmar.
  • Anti-Aging Primer 20 ml. Repleto de potente ácido hialurónico que rellena tu cutis, este Primer Super Anti-Envejecimiento rico en antioxidantes es la base perfecta para el maquillaje mientras protege contra los radicales libres y reduce la aparición de poros.
  • Eye Cream 2 x 5 ml. Dos cremas para los ojos que crean un efecto lifting y reafirmante, reduciendo la oscuridad y la hinchazón alrededor de los ojos.
  • Face Cream 20 ml. La crema facial relajante está enriquecida con verdolaga rica en antioxidantes que hace que la piel parezca visiblemente más brillante, incluso sin maquillaje.
  • Face Cream Rich 20 ml. La crema facial rica en hidratación intensa penetra rápidamente para estimular la producción natural de colágeno y te deja con un cutis rejuvenecido y brillante.
  • Face Cream Light 20 ml. Perfecta para usar en climas más cálidos, la crema facial light rica en vitamina E está diseñada para ser absorbida casi instantáneamente, proporcionando humedad a las capas más profundas de tu epidermis.
  • Face Cream Men 20 ml. Un regalo ideal para el hombre esta crema facial masculina que protege contra los radicales libres dañinos y acelera el tiempo de curación de los microcortes al afeitarte.
  • Clarifying Face Cream 20 ml. La Crema Facial Clarificante se enfoca en las imperfecciones de la piel más madura: se mezcla con Balloon Vine, Viper’s Bugloss y Sunflower para ayudar a restaurar el equilibrio.
  • Face Mask 20 ml. Intensamente hidratante y suave, la máscara facial se enriquece con nutritiva Aloe Vera, Vitamina E y manzanilla que realmente alivia y calma.
  • Clarifying Face Mask 20 ml. Contiene arcilla de caolín y zinc, que se dirigen de forma activa a las manchas. Es un tratamiento de fin de semana ideal para pieles propensas a las imperfecciones.
  • Hyaluronic Ampoule 2 ml y Hyaluronic Serum 10 ml. La ampolla hialurónica y el suero hialurónico trabajan en conjunto para hidratar y refrescar la piel, reduciendo instantáneamente la aparición de líneas finas y arrugas.
  • Calming Serum 10 ml. Está formulado con una mezcla a base de plantas de Cardiospermum, Echium y girasol para calmar y nutrir el cutis irritado. Ideal para los afectados por factores de estrés ambientales como el aire acondicionado, la exposición excesiva al sol y el contaminado aire urbano.
  • Super Anti-Aging Serum 10 ml. Un producto obligado para promover la regeneración celular, el Súper Suero Antienvejecimiento está impregnado de potentes antioxidantes que crean una barrera contra los radicales libres y los estresores ambientales.
  • Brightening Serum 10 ml. El suero abrillantador altamente concentrado está enriquecido con extracto de brotes de berro para ayudar a desvanecer la hiperpigmentación y el extracto de ginseng energizante
  • Glow Drops 1 x 10 ml, 1 x 30 ml. Las gotas de brillo hidratante están llenas de compuestos antienvejecimiento y minerales para una tez radiante y juvenil.
  • Anti-Pollution Drops 10 ml. Las gotas anticontaminación protegen contra los estresores ambientales y la luz azul emitida por las computadoras y los teléfonos, mientras que los extractos de microbios marinos fortalecen la defensa de la piel y revierten el envejecimiento prematuro causado por la polución.
  • Lip Balm 10 g. Desarrollado para calmar los labios agrietados, este bálsamo labial a base de plantas está enriquecido con manteca de karité nutritiva, aguacate y aceite de coco.

COMPRAR

El cuidado de la piel, según la Dra. Barbara Sturm

«Un cuidado de la piel de primer nivel produce resultados máximos con un número mínimo de productos«. Éste es el concepto detrás de las fórmulas nutritivas de la Dra. Barbara Sturm.

Basados en una comprensión médica exhaustiva de las células y el antienvejecimiento, sus productos protegen, fortalecen y desintoxican sin sobrecargar los tejidos y son lo suficientemente suaves para las pieles sensibles.

La doctora Sturm cree que los tratamientos de cuidado facial de la piel deben ser fáciles de usar pero dar los mejores resultados. Su sistema se centra en el rejuvenecimiento de la piel, la protección de la matriz de la piel y la función de barrera, antienvejecimiento y regeneración celular.

Ella utilizó sus dos décadas de experiencia médica clínica para crear este poderoso pero simple régimen de cuidado de la piel que elimina todos los productos y sustancias innecesarios, enfocándose en su lugar en la calidad y el ingrediente esencial antienvejecimiento y nutricional.

Si quieres, aquí puedes ver más calendarios de adviento de belleza.