Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendarios de Adviento L’Occitane 2019

calendarios adviento occitane 2019

Otra firma que no falta a la cita con los calendarios de belleza en la cuenta atrás para la Navidad. Los calendarios de Adviento de L’Occitane 2019 llegan con un mensaje muy candente y necesario: hay que preservar la naturaleza.

L’Occitane nos presenta un calendario clásico y otro premium. Además, por segundo año te permite crear tu calendario personalizado eligiendo tus productos favoritos. Vamos a conocer con detalle cada uno de ellos.

Calendario de Adviento Clásico L’Occitane 2019

cCon un diseño lleno de color y vitalidad, el Calendario de Adviento Clásico lleva por nombre «El cuento de L’Occitane: En el país de los almendros» y se presenta como un libro de cuentos donde se nos relata el ecosistema rico y variado de la Provenza, de donde es originaria la compañía, y centrándose en los mitos y leyendas que narran la historia de sus almendros.

Pero no es sólo una declaración de intenciones: L’Occitane ha ayudado a plantar más de 17.000 de estos árboles en la citada región francesa, gracias a su asociación con productores locales.

Detrás de las 24 ventanas, además de los productos más representativos de la marca, encontrarás mensajes para fomentar el respeto por el medioambiente.

Este calendario de belleza clásico está valorado en 78,5 euros, pero ha salido a la venta por solo 49 euros.

COMPRAR

¿Quieres conocer qué productos contiene? Aquí va la lista íntegra y, si quieres ver alguno de ellos, solo tienes que pinchar en él:

Calendario de Adviento Premium L’Occitane 2019

calendario adviento l'occitane premium 2019Si eres una habitual de los productos de L’Occitane, el pack anterior quizá te sepa a poco, en el sentido de que, aunque incluye alguna que otra novedad, ya habrás probado la mayoría de los artículos.

Para sorprender a las fans de la marca con todas las novedades está el Calendario de Adviento Premium, un Calendario de los Sueños que promete un «viaje a un universo lleno de magia y de sorpresas de belleza gracias a la asociación de L’Occitane y Castelbajac París».

La caja de este Calendario de las Constelaciones tiene el aspecto de un puzzle de origami y la marca lo define como «un caleidoscopio de los sueños». En el interior de sus cajas podrás ir descubriendo cada día tratamientos de cuerpo, rostro, cabello, baño, perfumes y cosméticos.

Está valorado en 106,5 euros, pero se vende por 99 euros.

COMPRAR

¿Deseando saber los 24 productos que lleva? Pues allá va la lista para que sucumbas a las festividades con este calendario premium de los sueños:

Calendario de Adviento L’Occitane personalizado

calendario adviento personalizado loccitaneEl año pasado ya se apuntó un tanto y este año, como no podía ser de otra manera, repite la exitosa iniciativa. L’Occitane te da la oportunidad de crear tu propio calendario de Adviento (sólo a través de Internet) escogiendo a la carta tus 24 productos favoritos de entre su selección de 50 indispensables.

En la lista puedes elegir artículos de tus gamas preferidas: artículos para el cuidado de la cara, cremas de manos, fragancias y mucho más. Eso sí, debes tener en cuenta que cada producto solo puedes seleccionarlo una vez y al plazo de entrega de tu pedido se le añadirán 24 horas adicionales necesarias para la preparación del pack.

L’Occitane te recomienda usar el navegador Google Chrome a la hora de configurar tu calendario personalizable. El precio dependerá, obviamente, de los artículos que elijas. ¡Date prisa antes de que los productos más demandados empiecen a agotarse!

PERSONALIZAR MI CALENDARIO

También puedes ver, si te apetece, nuestro artículo sobre los mejores calendarios de belleza 2019.

¿Qué te parecen? ¿Has disfrutado otros años de los calendarios de L’Occitane? Nos encantará saber tu opinión. Abajo tienes los comentarios a tu entera disposición.