Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendarios de Adviento Star Wars 2021 ya a la venta

Calendarios de Adviento Star Wars 2021

La saga sigue atrapando a niños y a mayores, pasen los años que pasen. Por eso cuando se acerca la Navidad triunfan los calendarios de Adviento de Star Wars. Aquí te los vamos exponiendo con todos sus detalles:

Calendario de Adviento Star Wars 2021 de Lego

Calendario de Adviento Star Wars 2021 de Lego
El Calendario de Adviento Star Wars 2021 de Lego.

Disponible desde del 1 de septiembre a un precio de 29,99 euros, este calendario navideño de Star Wars con juguetes está inspirado en la segunda temporada de la popular serie «Star Wars: The Mandalorian«.

Apto para niños desde 6 años, este set (con identificador 75307) incluye 24 sorpresas para ir descubriendo en la cuenta atrás hasta la Navidad: figuras, un vehículo para construir, minimodelos, armas, accesorios…

COMPRAR

Qué contiene

calendario Star Wars Lego 2021
Contenido del calendario Star Wars Lego 2021

¿Deseoso de saber qué contiene el calendario Star Wars Lego 2021? Pues aquí tienes un adelanto más que jugoso:

  • Siete minifiguras de personajes o droides: el Mandaloriano y el Niño (Grogu) o, como se le conoce popularmente, Baby Yoda, ambos con detalles navideños en su atuendo; un soldado explorador; un soldado de asalto; un bandido Tusken; Ig-11 y un droide interrogador IT-O.
  • La navez Razor Crest
  • Un caza TIE
  • Una ballesta Tusken que lanza bolas de nieve
  • Dianas de entrenamiento
  • El cochecito flotante de Baby Yoda
  • El caza estelar de Riot Mar
Calendario Adviento Star Wars Lego 2021
El calendario de Adviento Star Wars Lego 2021 hará volar su imaginación.
  • Un transporte de tropas imperiales
  • Un Ala-X
  • Un crucero ligero imperial
  • La nave estelar de Boba Fett
  • Lanzador de nieve bláster pesado E-Web
  • Bastidor de armas del bandido Tusken
  • Bastidor de armas imperial
  • Bastidor de armas del Mandaloriano
calendario Lego 2021 de Star Wars The Mandalorian
Figuras y piezas del calendario Lego 2021 de Star Wars The Mandalorian

En total, 335 piezas para disfrutar construyendo y recreando escenas de la famosa saga cinematográfica. Además, como siempre en Lego, puedes combinar estos juguetes con otros sets anteriores de Star Wars, por lo que la diversión y la creatividad se multiplica sin límites.

Una vez construidas, las maquetas se pueden dejar expuestas o volver a desmontar para empezar desde cero una nueva escena o inventar su propia historia.

Star Wars Lego Calendario 2021
Una niña jugando con el Star Wars Lego Calendario de Adviento 2021

COMPRAR

 

Calendario de Adviento de Star Wars 2020 de Lego

Calendario Star Wars 2020 de Lego

El calendario de Adviento de Star Wars 2020 de Lego se puso a la venta a principios de septiembre. Los fanáticos de la saga cinematográfica de George Lucas pueden descubrir cada día de diciembre de la cuenta atrás para Navidad a un personaje, una nave, vehículo u objeto del universo de la Guerra de las Galaxias.

Por si fuera poco con esos 24 juguetes, el calendario incluye un tapete de juego desplegable con la imagen del Halcón Milenario decorado con luces navideñas.

Juego de la Guerra de las Galaxias 2020 de Lego

Qué contiene

Este conjunto, cuyo precio es (a fecha 2 de diciembre de 2020) de 65,94 euros, incluye los siguientes elementos:

  • 6 mini figuras Lego Star Wars (Poe Dameron, Darth Vader y Tauntaun, entre ellas)
  • 6 figuras Lego
  • 12 mini artículos de Star Wars (como el TIE Fighter, el Halcón Milenario o el X-Wing)
  • Código de juego exclusivo The Skywalker Saga
  • 311 ladrillos Lego
  • Tapete desplegable

COMPRAR

figuras de Lego de la Guerra de las Galaxias

A los niños les encantará coleccionar todos estos regalos de este set de construcción navideña de Star Wars e imaginar sus propias aventuras.

La docena de mini construcciones de este calendario festivo incluye, entre otras cosas, la vaina de carreras de Anakin, un crucero de la República y el castillo de Darth Vader, cuya figura, por cierto, aparece con un jersey navideño.

Además, Disney+ estrenará el 17 de noviembre el especial The LEGO Star Wars Holiday Special, una nueva aventura televisiva navideña que viene de la mano del calendario 2020 de Lego.

Lego lleva desde 1999 recreando con sus particulares ladrillos las naves, vehículos, lugares y personajes icónicos del legendario universo de Star Wars.

Este Calendario de Star Wars 2020 de Lego (número de set 75279) está recomendado para niños a partir de 7 años de edad y todas las piezas son, como siempre, compatibles con otros juegos de Lego.

COMPRAR

Lego de La Guerra de las Galaxias

Calendarios Star Wars Lego de años anteriores

¿Te quedaste un año sin él? ¿Eres un coleccionista empedernido? Aquí aún puedes comprar calendarios de Star Wars lanzados por Lego en años anteriores, y muchos de ellos ya retirados del mercado por la marca:

Y si eres un fanático irreductible de la saga galáctica por excelencia, aquí tienes calendarios de Adviento de Star Wars de otras casas que también pueden ser tuyos:

Además de los mejores calendarios de Adviento de Star Wars, en esta web puedes ver reseñas y comprar otros calendarios de Adviento de juguete.

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2021-09-18 at 04:22

error: