Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Star Wars 2022 de Funko

Calendario de Adviento Star Wars 2022 de Funko

El Calendario de Adviento Star Wars 2022 de Funko llegará en breve a España para calentar el ambiente festivo previo a las Navidades.

Este pack Star Wars Holiday 2022 nos permitirá ir descontando los días de diciembre hasta Navidad descubriendo sorpresas en forma de mini Funkos.

Los coleccionistas de estos muñecos cabezones y, sobre todo, los fans de la saga galáctica disfrutarán de lo lindo con estas 24 nuevas figuras de vinilo, de una altura aproximada de 3,8 centímetros, que representan personajes de Star Wars.

Unos Funko totalmente nuevos y originales listos para hacer que la fuerza te acompañe desde la estantería o vitrina donde los coloques.

Saldrá pronto a la venta a un precio que, guiándonos por lo que cuesta donde ya se ha puesto a la venta, será de unos 75 euros aproximadamente:

COMPRAR

Contenido del calendario Star Wars 2022 de Funko Pop

Calendario Funko de Star Wars 2022
El reverso de la caja

Por lo que se puede ver en la caja, a falta de más spoilers sobre el contenido, tendremos a un Darth Vader de lo más navideño, en color rojo con toques verdes y con un bastón de caramelo en lugar de la espada láser; la misma dulce arma que empuña la figura de Luke Skywalker.

También están la Princesa Leia y un soldado imperial… Todos ellos listos para ser expuestos sobre el tapete desplegable de la caja donde se encuentran escondidos.

¿Qué más personajes protagonizan este calendario Funko de Star Wars 2022? Tendrás que descubrirlo tú mismo cuando esté disponible en nuestro país…

COMPRAR

¿Te gusta este Calendario de Adviento Star Wars 2022 de Funko? En esta web puedes ver otros sets de la Guerra de las Galaxias y también de otras franquicias de Disney, además de todos los que lanza al mercado la casa Funko Pop.

También te invitamos a visitar nuestra sección de calendarios de Adviento para niños para comprobar todos los que existen basados en sus personajes favoritos.

Por último, te animamos a suscribirte a nuestra newsletter para enterarte de la fecha de lanzamiento de este calendario y para estar a la última sobre todas las novedades de este formato en 2022.

error: