Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Shiseido 2020 ya a la venta

Calendario de Adviento Shiseido 2020

Al paso que vamos no va a quedar ni una sola marca sin sacar su propia caja de belleza para la cuenta regresiva de Navidad. El último en debutar, al menos hasta el momento de escribir estas líneas, es el calendario de Adviento Shiseido 2020 «Happy Holidays» («Felices Vacaciones»).

Con una caja de formato rectangular, en tonos rojos y blancos, el Shiseido Exclusive Advent Calendar incluye 24 productos y su fecha de lanzamiento tendrá lugar el 1 de noviembre.

Sin embargo, Lookfantastic ha puesto en marcha la reserva de este calendario desde la medianoche del 25 de septiembre a un precio de 118,95 euros y con una bolsa de L’Oréal como regalo (oferta válida por tiempo limitado):

RESERVAR

El contenido del calendario Shiseido 2020 no ha trascendido todavía, pero las imágenes promocionales dejan ver algunos de los productos, entre los que figuran tratamientos para el cuidado de la piel, como el Waso, y artículos para el maquillaje como la barra de labios ModernMatte.

Si no nos falla la memoria y la documentación, Shiseido solo había coqueteado una vez con el mundo de los calendarios de Adviento y esa experiencia se remonta a la Navidad de 2014, cuando puso en marcha uno interactivo a través de internet en el que los clientes podían ganar premios descubriendo lo que había tras cada ventanita virtual. Así era:

calendario de adviento shiseido

Esta es la primera vez, por tanto, que saca uno físico con sus productos. Y eso que estamos hablando de una de las firmas de cosmética más antiguas.

Esta multinacional japonesa se fundó en 1872 y desde entonces se dedica a la fabricación de productos para el cuidado la piel y el cabello, cosméticos y fragancias, siendo en la actualidad la quinta compañía de este sector más grande del mundo.

Shiseido 2020 calendario de adviento

Además del calendario de Adviento Shiseido 2020, hay otras marcas que también han debutado este año, como PUPA Milano, Roccabox, Cohorted, Pip Box y Too Faced, entre otras.