Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Too Faced 2020

CALENDARIO DE ADVIENTO TOO FACED 2020

Sumamos un nuevo miembro a la numerosísima familia de las cajas de belleza para la cuenta atrás navideña. Demos la bienvenida al calendario de Adviento Too Faced 2020, que lleva por título «Enchanted» («Encantado») y supone el debut en este mercado de esta marca de maquillaje «cruelty-free».

Debuta con un calendario de 12 días de belleza muy vinculado con su colección de Navidad «Bosque Encantado». La caja, de color rosa, muestra dos cines frente a frente, ambos coronas, pero uno blanco y otro negro.

Es una edición limitada que se lanzará próximamente en la web de Too Faced a un precio estimado de 108 euros (100 libras), aunque está valorado en más de 135 euros.

Too Faced no realiza envíos a España, de modo que toca confiar en que alguna casa hermana, como es el caso de Sephora, lo distribuya en nuestro país, al igual que hace en Francia:

COMPRAR EN TOO FACED   COMPRAR EN SEPHORA

Suscríbete a nuestra newsletter y te tendremos informada sobre su posible lanzamiento en España, y de todas las novedades sobre los calendarios de Adviento de belleza:

ME APUNTO

Con lo que puedes hacerte ya es con el cofre de maquillaje de Too Faced «Beach To The Street Set», a la venta en Sephora por sólo 39,99 euros.

Contenido del calendario Too Faced 2020

En su interior incluye los productos más vendidos y emblemáticos de su marca, entre los que figuran 5 de tamaño completo.

Aquí puedes ver la lista completa de artículos que contiene. Si quieres ver más detalles o comprar el artículo individualmente, pincha sobre cada uno:

  1. Lip Injection Extreme (tamaño completo)
  2. Máscara de pestañas Better Than Sex (tamaño completo)
  3. Rímel Damn Girl! (tamaño completo)
  4. Delineador de ojos líquido resistente al agua Better Than Sex Easy Glide (tamaño completo)
  5. Hangover Pillow Cream (tamaño deluxe)
  6. Primed & Peachy Cooling Matte Perfecting Primer (tamaño deluxe)
  7. Dúo de colorete Fruit Cocktail – Apricot In The Act (tamaño deluxe)
  8. Bálsamo labial melocotón (tamaño deluxe)
  9. Primed & Poreless Pore Banishing Blurring Face Primer (tamaño deluxe)
  10. Shadow Insurance Anti-Crease Eye Shadow Primer (tamaño completo)
  11. 1 x Pin de esmalte de trébol
  12. 1 x Pin de esmalte de corazón

COMPRAR EN SEPHORA

Además del calendario de Adviento Too Faced 2020, puedes consultar las reseñas de otros packs de maquillaje para este año, como los de Benefit, MAC, Revolution y NYX.