Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Pip Box 2020

Calendario de Adviento Pip Box 2020

El calendario de Adviento Pip Box 2020 «Winter Wonderland» ofrece, como todas las cajas mensuales que envía esta marca británica a sus suscriptoras, una colección de productos de belleza veganos y 100% libres de crueldad animal.

El conjunto, el segundo de la historia de esta firma que debutó el pasado año en este mercado, está valorado en 414 euros, pero se puede reservar en septiembre en la web de Pip Box a un precio de 89 euros. Este año el lema es «Let it snow» y es una edición limitada de sólo 350 ejemplares.

COMPRAR

Qué contiene el calendario Pip Box 2020

Aunque está por confirmar, este calendario incluirá una selección de 24 artículos para el cuidado de la piel y el cabello, así como de maquillaje, de una gran cantidad de marcas libres de crueldad como Umberto Gianni, Weleda, Up Circle y Lucky Cloud, entre otras.

Entre ellos habrá un total de 8 artículos de maquillaje de tamaño completo. Si quieres conocer la lista completa de productos, así como la fecha exacta en que se ponga a la venta, suscríbete a nuestra newsletter y te enterarás de esta y otras novedades sobre los calendarios de belleza de este año.

ME APUNTO

En este vídeo puedes recordar cómo fue el de 2019, que se agotó en un solo día:

Además del calendario de Adviento Pip Box 2020, también es vegano y no testado en animales el de Holland-Barret.