Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendarios de Adviento de Harry Potter

calendarios de adviento de harry potter

Harry Potter tiene tanta magia como la Navidad, por lo que no es de extrañar que él y sus compañeros de aventuras sean protagonistas de unos calendarios de Adviento llamados a ser de los más populares de este año.

Sorprende a tu pequeño con este regalo antes de las fiestas y haz que viva la antesala de la Navidad de la forma más mágica, descubriendo cada día un nuevo juguete, golosina o figura de los personajes de la saga de J.K. Rowling.

Calendario de Adviento de Harry Potter de Lego 2019

calendario lego harry potter 2019Harry Potter y Lego forman una combinación que dice por sí sola: «Papá/mamá, cómprame». Este calendario de Adviento 2019 de Lego incluye incluye 7 figuras de los siguientes personajes: Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Albus Dumbledore, el Profesor Flitwick, el arquitecto de Hogwarts y Hedwig.

Además, entre las 24 sorpresas que se esconden detrás de cada ventanita, está la reproducción a escala del Expreso de Hogwarts, una chimenea, una mesa del Gran Comedor con accesorios y una estatua en un pedestal adornada con los emblemas de las cuatro casas.

Se lo pasarán pipa montando las piezas y recreando sus propias aventuras navideñas con Harry Potter y compañía. Está recomendado para niños a partir de 7 años y su precio, sólo 28,74 euros en el momento de escribir esta reseña.

COMPRAR

 

Calendario de Adviento Harry Potter de Funko Pop 2019

calendario funko pop harry potter 2019 advientoFunko Pop vuelve fiel a su cita con los calendarios de Adviento y también con Harry Potter como protagonista, tras el exitazo del año pasado (sigue agotado).

Se trata de una edición limitada que incluye 25 figuritas de vinilo Funko Pop con los principales personajes de la saga. Recomendado para niños a partir de 3 años de edad.

Las medidas del calendario son 38,1 x 7,6 x 12,7 cm y su peso es de 499 gramos. Su precio, a fecha de 11 de octubre de 2019, es de 58,95 euros.

COMPRAR

 

Calendario de Adviento Harry Potter de Ooshies 2019

Calendario de Adviento de Harry Potter Ooshies 2019

El calendario de la marca Ooshies saldrá pronto de Hogwarts 😉 y estará disponible a partir del 1 de noviembre de 2019, pero puedes comprarlo ya. ¡Se agotará rápido, no te quedes sin él!

  • Edad: Recomendado por el fabricante para niños mayores de 3 años y su uso debe ser siempre bajo la supervisión de un adulto.
  • Peso: 558 gramos.
  • Medidas: 4,3 x 38 x 27 centímetros.
  • Especificaciones: No es necesario montaje ni usa pilas.
  • Número de modelo: HS78650.
  • Precio: 42,37 euros.

COMPRAR

 

Calendario de Adviento de Harry Potter de Wizarding World 2019

calendario adviento harry potter wizarding world 2019Un calendario de Adviento de Harry Potter para los fans más chiquitines del mago de Hogwarts. Se presenta como una caja mágica giratoria para que, haciendo algún que otro hechizo, vayan apareciendo las puertas numeradas que esconden los regalos.

Hay peluches de los personajes, golosinas, pegatinas, llaveros e insignias, entre otras sorpresas. La caja es reutilizable como juego y para almacenar juguetes.

Ficha del producto

  • Idioma original: inglés.
  • Edad recomendada: no apto para menores de 36 meses.
  • Peso: 1,09 kilos
  • Medidas: 22 x 11 x 33,5 centímetros
  • Montaje necesario: no
  • Pilas o baterías: no
  • Precio: 69,99 euros (a 11 de octubre de 2019)

COMPRAR

 

Calendario de Adviento Harry Potter de Primark 2019

primark calendario adviento harry potterPrimark ha estado listo con el temprano lanzamiento al mercado de un calendario de Adviento inspirado en el universo de Harry Potter. Se trata de uno de madera en forma del tren Hogwarts Express y cuyo vagón contiene los 24 cajones preceptivos del periodo de Adviento, listos para que guardes en ellos las sorpresas que hagan más llevadera para los niños la espera de la Navidad.

Está disponible en las tiendas Primark de España por 17 euros y previsiblemente se agotará pronto, ya que como juguete e incluso objeto decorativo tiene vida mucho más allá del Adviento.

Si quieres participar en el sorteo de una tarjeta de regalo valorada en 250 euros para gastar en tiendas Primark, pincha aquí abajo:

En este vídeo puedes ver mejor cómo es el calendario de Adviento Harry Potter 2019 de Primark:

View this post on Instagram

Fresh from Platform 9¾, our Harry Potter Hogwarts Express advent calendar has arrived into selected stores. Fill the drawers with whatever magical treats you like and wait patiently for the start of December… Anyone else now ridiculously excited to start the countdown already?! 🚂✨ Advent Calendar £15/€17 (Available in: 🇬🇧🇮🇪🇩🇪🇳🇱🇪🇸🇫🇷🇮🇹) #Primark #HarryPotter #HogwartsExpress #CountdownToChristmasIsOn

A post shared by Primark (@primark) on

 

Calendario de Adviento Harry Potter para decorar el árbol de Navidad 2019

calendario adviento harry potter adorno arbol navidad

¿Quieres adornar tu árbol de Navidad con los personajes del universo de Harry Potter? Pues en este calendario de Adviento tienes 12 figuras que podrás colgar para llenarlo de magia.

Un poco caro, a nuestro parecer, eso sí. El precio, a 11 de octubre de 2019, es de 39,52 euros, si bien es cierto que se trata de un producto con licencia oficial y eso siempre se paga.

COMPRAR

Aquí puedes ver más calendarios de Adviento para niños.