Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Harry Potter de Lego 2022

Calendario de Adviento Harry Potter de Lego 2022

Con británica puntualidad llega el calendario de Adviento Harry Potter de Lego 2022, con el que los niños podrán vivir un año más una mágica espera hasta el día de Navidad de la mano (o de la varita) de su hechicero preferido.

Apto para niños a partir de 7 años, este pack de juguetes de construcción inspirados en la saga literaria-cinematográfica del joven mago creado por J.K. Rowling depara 24 sorpresas inéditas a descubrir cada día de diciembre. En total suman 334 piezas de sencillo montaje.

Set Harry Potter Lego 2022

Los coleccionistas de Harry Potter tampoco querrán quedarse sin este nuevo set de Lego que, una vez montado, sirve también como adorno expositivo, por sí solo o en combinación con otros anteriores.

Su lanzamiento al mercado tendrá lugar en la web oficial de Lego el 1 de septiembre de 2022 a un precio de 34,99 euros:

COMPRAR

Contenido del calendario Harry Potter 2022 de Lego

Calendario Harry Potter de Lego 2022

Este calendario, con identificador 76404, contiene 7 minifiguras, además de emblemáticos objetos de las películas de Harry Potter. Estos son los personajes incluidos:

  1. Harry Potter
  2. Sirius Black
  3. Myrtle la Llorona
  4. Lord Voldemort
  5. Horace Slughorn
  6. Nymphadora Tonks
  7. Neville Longbottom
Las figuras y accesorios incluidos en el set de este año
Las figuras y accesorios incluidos en el set de este año.

Este año, como novedad, los 3 primeros juguetes del calendario conforman una escena de la primera película; los 3 siguientes, de la segunda, y así sucesivamente.

Conforme vayan atesorando nuevas piezas, los niños, como buenos alumnos del Colegio Hogwarts, podrán ir dando rienda suelta a su creatividad para inventar nuestras historias y tramas.

Juego de mesa de Harry Potter
El juego de mesa con un dado-peonza amplía las opciones de este set.

Recuerda, además, que si conservan algún otro juguete de Lego, sea de este año o de anteriores, las piezas son compatibles, por lo que las posibilidades de juego se multiplican de forma exponencial.

Por si fuera poco, el conjunto de este año incorpora un juego de mesa que se podrá disfrutar una vez hayan sido abiertas todas las ventanas. ¿Qué más se puede pedir?

COMPRAR

Lego de Harry Potter 2022

¿Te gusta el Calendario de Adviento Harry Potter de Lego 2022? Aquí puedes recordar cómo era el modelo del año pasado y también conocer los sets de Harry Potter de otras marcas para el periodo de Adviento.

Si te apetece ver otras alternativas de regalos prenavideños para tus peques, en nuestra sección de juguetes encontrarás calendarios de Adviento infantiles con todos sus personajes favoritos.

error: