Saltar al contenido

Harry Potter de Lego 2023, con descuento

Calendario de Adviento Harry Potter de Lego 2023
Joana Miller
Sígueme

Sumérgete en un universo lleno de magia con el Calendario de Adviento Harry Potter de Lego 2023, un regalo ideal para todos los aficionados del mago creado por J.K. Rowling.

Cuándo sale a la venta y a qué precio

Calendario 2023 Harry Potter Lego

Disponible desde el 1 de septiembre, este calendario es una excelente manera de hacer que la anticipación de la Navidad sea aún más emocionante para niños y niñas mayores de 7 años. Su precio es de 37,99 euros 34,88 euros:

COMPRAR

Qué contiene el calendario Lego Harry Potter 2023

El Calendario de Adviento Lego Harry Potter 2023 (76418) está lleno de sorpresas, cada una de las cuales viene con una sencilla guía de construcción ilustrada.

Los niños descubrirán detrás de cada ventana una nueva figura o minimodelo, inspirados en los icónicos lugares de Hogsmeade, el encantador pueblo mágico de la saga de Harry Potter.

Calendario Lego Harry Potter 2023

Este año se incluyen seis minifiguras Lego Harry Potter, entre ellas por primera vez la de Aberforth Dumbledore, lo que supone un aliciente adicional para los seguidores.

Los 18 minimodelos evocan el encanto de Hogsmeade, con elementos relacionados con lugares como la taberna Las Tres Escobas, el pub Cabeza de Puerco, la tienda de bromas de Zonko y la tienda de dulces Honeydukes, así como objetos emblemáticos de las películas.

Lego Harry Potter Calendario 2023

Todos estos modelos, que suman en total 227 piezas, se pueden combinar con otros sets de Lego Harry Potter, ampliando de este modo las posibilidades de juego y construcción, y permitiendo a los niños recrear y explorar su propio universo de Harry Potter sobre el tapete temático desplegable.

COMPRAR

El Calendario de Adviento Harry Potter de Lego 2023 es mucho más que un simple juguete: es una experiencia de construcción que ofrece a los niños la oportunidad de explorar su creatividad y disfrutar de su pasión por Harry Potter.

Todavía puedes comprar la edición de 2022 mientras esperas la llegada de la de este año.

Aquí puedes ver más sets de cuenta atrás navideña de Lego, otros de Harry Potter, y todos los infantiles.

error: