Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento de Dragon Ball

Calendario de Adviento de Dragon Ball

Ya tenemos un calendario de Adviento de Dragon Ball Z 2020, que llega de la mano de Funko. Descubre 24 figuras Pocket Pop del universo de Son Goku detrás de cada ventana.

La fecha oficial estimada para su lanzamiento es el mes de octubre, pero ya lo puedes reservar para no quedarte sin él, ya que es muy probable que se agote rápido. Su precio es de 54,99 euros:

RESERVAR

Los fans del manga creado por Akira Toriyama están de enhorabuena, ya que con estas figuras de vinilo de edición limitada podrán ampliar su colección. Cada una tiene una altura de unos 3,8 centímetros.

Un regalo ideal para todos los frikis de Bola de Dragón. ¡Puedes usar las figuritas para adornar tu árbol de Navidad o incluso podrías montar un belén con ellas! Y durante el resto del año serán un gran adorno para tus estanterías.

Calendario de Adviento de Dragon Ball

Las figuras del calendario de Adviento de Dragon Ball Z

Aunque la identidad del total de los 24 personajes incluidos en el calendario de Adviento de Dragon Ball Z es una incógnita, sí sabemos por las imágenes promocionales que, además de Goku, estarán seguro Vegeta, Piccolo, Raditz y Kame Sennin o Maestro Roshi.

Se puede aventurar sin mucho riesgo a fallar que no faltarán tampoco Son Gohan, Freezer, Trunks, Célula, Krilin y Bulma. Y en la lista podrían figurar los androides 16 y 18, Nappa, Chi Chi y Majin Buu, además de las versiones Super Saiyan de los principales protagonistas y el dragón Shen Long, entre otros.

Si te encanta este manga, también puedes comprar individualmente otras figuras Funko Pop de vinilo de mayor tamaño de Dragon Ball. Hay decenas para elegir y a precios muy atractivos: ¡Desde 11,99 euros!

FUNKO POP DE DRAGON BALL

¿Cuál es tu personaje favorito? ¿Crees que aguantarás la cuenta atrás para la Navidad abriendo cada día una ventanita del calendario o te podrá el ansia por conocer las sorpresas que hay detrás de cada ventana? Cuéntanoslo en los comentarios.