Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendarios de Adviento para hacer un maratón de cine o música

Calendarios Adviento Maratón Películas Canciones

¿Buscas una forma original de entretener la espera hasta la Navidad de tu pareja, familiares o amigos? Estos calendarios de Adviento para hacer un maratón de cine o música te ofrecen dos opciones muy divertidas.

Dedicar el mes de diciembre al visionado diario de películas con temática navideña o a la escucha de canciones íntimamente ligadas a estas fiestas será una bonita forma de llegar a las celebraciones más esperadas del año.

Para ponerte fácil la tarea, están estos calendarios de Adviento ideales para cinéfilos y melómanos.

Maratón de películas

Calendario Adviento Maratón de películas

¿Sabías que Joe Pesci evitaba deliberadamente coincidir con Macaulay Culkin en el set de rodaje de «Solo en Casa» hasta que iban a rodar para que el entonces niño pensara que era un tipo al que había que temer?

El Calendario de Adviento de maratón de películas es perfecto para los amantes del cine, pues contiene 24 tarjetas con nombres de películas navideñas y algunas divertidas curiosidades sobre las mismas y sus rodajes.

La idea es ir viendo cada una de las películas en la cuenta atrás hasta la Navidad para que el espíritu festivo nos vaya invadiendo cada día de diciembre. Todos los largometrajes están disponibles en las principales plataformas.

El pack incluye 24 tarjetones de 7,5 centímetros, con los textos en inglés, y está ya a la venta por solo 17,99 euros 11,99 euros:

COMPRAR


Maratón de canciones

calendario adviento Maratón de canciones

¿Sabías que George Michael compuso el famoso «Last Christmas» de Wham! en cerca de una hora en la habitación de su infancia?

Despertarse cada día con un tema musical navideño o compartirlo en algún momento del día con los tuyos es la propuesta de este otro calendario de cuenta atrás navideño.

Este pack ofrece otras 24 tarjetas con los títulos y anécdotas en inglés de otras tantas canciones de temática navideña. No faltan los clásicos que todos tenemos en mente, pero también descubrirás alguna que otra joya. Tiene el mismo precio que el anterior, 17,99 euros 11,99 euros:

COMPRAR

¿Te gustan estos Calendarios de Adviento para hacer un maratón de cine o música? Una vez los has descubierto, puedes legárselos a otra persona para que lleve a cabo al año siguiente tu mismo ritual diario hasta Navidad. Con vistas a eso, puedes escoger entre personalizar la banda de la caja o dejarla tal cual te llega.

Calendarios Adviento cine y música

Puedes ver también nuestras reseñas sobre el calendario de Adviento de los Beatles o el de Elvis Presley, o los de películas como la de los Gremlins.

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informada de todas las novedades y que te recordemos sus fechas de lanzamiento:

error: