Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento de Elvis Presley

Calendario de Adviento de Elvis Presley

¿Eres fan del Rey del Rock o conoces a alguien que lo sea? El Calendario de Adviento de Elvis Presley será toda una joya para esa persona, una verdadera pieza de coleccionista.

Este conjunto de la marca Franzis ofrece a los admiradores del inmortal cantante de Memphis crear un mundo de diorama a escala 1:38 que incluye su mítico Cadillac Eldorado de 1953. Todo ello sin necesidad de pintar ni pegar nada.

Está a la venta por 64,95 euros y cuenta con la opción de envío en 24 horas para los clientes Prime:

COMPRAR

Contenido del calendario-maqueta de Elvis Presley

Calendario maqueta cadillac Elvis Presley

El pack, con una presentación muy bonita, consta de 24 cajitas de cartón ecológico decoradas con una imagen de The King y que albergan las piezas de la maqueta y de un puzzle, además de tarjetas y otros recuerdos para coleccionar y decorar; una base de plástico de alta calidad que incorpora un módulo electrónico de sonido que reproduce la voz de Elvis; un libro de gran formato escrito por el periodista Christian Steiger y plagado de imágenes, datos sobre el legendario coche; y, por supuesto, las instrucciones de montaje con una herramienta.

puzzle calendario adviento Elvis

El libro de acompañamiento con licencia oficial incluye, además de la biografía del músico, un exhaustivo repaso de los vehículos que tuvo durante su vida.

Y, para completar el set, el Cadillac Eldorado, que tiene el cuerpo metálico y está a escala 1:37. Se atornilla con facilidad y se engancha al conjunto sin necesidad de pegamento.

COMPRAR

Elvis Presley Calendario Adviento
¿Te gusta el Calendario de Adviento de Elvis Presley 2022? ¿Amas la música? Aquí puedes ver un set dedicado a los Beatles y otro con un tocadiscos antiguo con 24 melodías.

Y si te quedaste con ganas de más productos de Elvis en este año que hemos tenido biopic, aquí tienes otros posibles regalos para los fanáticos:

En esta web encontrarás los calendarios de Adviento más originales para hacer regalos sorprendentes.

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las novedades en los calendarios de Adviento 2022:

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2022-09-28 at 04:49

error: