Cómo no va a haber un Calendario de Adviento Gremlins si, al fin y al cabo, no eran más que unas entrañables mascotas navideñas… hasta que se incumplía una de las tres reglas (no mojarlos, no exponerlos a luces brillantes y, sobre todo, no darles de comer después de medianoche).
Este set es todo un homenaje a la película de Joe Dante de 1984, que próximamente verá estrenar Gremlins 3, aunque será un sangriento reboot que reinicie la saga.
En este pack de la juguetera Jakks Pacific hay 31 sorpresas, por lo que la cuenta atrás da para un mes natural entero antes de Halloween, por ejemplo.
Suman 35 las piezas que contiene, entre muñequitos de Gremlins y de Gizmo, y hasta de las perturbadoras fases de transformación, algunas de las cuales incluyen hasta slime para darle mayor verosimilitud. Cada figura mide unos 2,54 centímetros aproximadamente.
El tapete de juego desplegable reproduce la mítica sala de cine donde transcurre una de las escenas más recordadas de la cinta, con butacas en pop-up, y sirve también para dejar todas las figuras expuestos a modo de exhibición de coleccionista.
Este calendario, cuya caja tiene unas medidas de 40 x 6 x 30 centímetros, se puso a a la venta en Estados Unidos por 90,55 euros 81,90 euros 61,74 euros (gastos de envío a España ya incluidos en el precio).
No sabemos a día de hoy si este juguete llegará o no a alguna tienda de nuestro país para ahorrarnos el coste del transporte, pero avisaremos de ello en nuestra newsletter.
¿Te gusta el Calendario de Adviento Gremlins? Seguro que a los nostálgicos de los años 80, sobre todo si además son cinéfilos, les hace ilusión añadirlo a su colección de piezas de aquellos años. Por cierto, ¿sabías que también hay uno de Masters del Universo?
Aquí puedes ver otros muchos sets originales de cuenta atrás con sorpresa.
Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las novedades: