Saltar al contenido

Calendarios de Adviento de Halloween

Calendarios de Adviento de Halloween

Para alegría de la inmensa mayoría de los niños, a los que les encanta disfrazarse y más si es para una fiesta en la que fluyen las golosinas, la tradición de celebrar Halloween se ha implantado definitivamente en España de unos años a esta parte. Por eso no es de extrañar que ya existan numerosos calendarios de Adviento de Halloween con los que hacer más emocionante los días previos.

Al igual que con los tradicionales de Navidad, encontramos una amplia variedad de registros en estas cuentas atrás hasta el 31 de octubre, víspera del Día de Todos los Santos, que van desde las meramente decorativas hasta aquellas que incluyen sorpresas y regalos para los niños, sin faltar las temáticas de aquellas series o películas que tienen a la noche de los difuntos como telón de fondo.

Elige tu calendario de Adviento para Halloween

¿Te apetece conocer todos estos calendarios de Adviento para Halloween? ¡Pues vamos allá con las calabazas, fantasmas, vampiros, brujas, momias y demás monstruos!

Cinereplicas Wednesday - Merlina Addams Calendario de Adviento 2023 - Licencia Oficial
  • 🧛‍♀️ENTRA EN LA ACADEMIA NEVERMORE Y EN EL MUNDO DE WEDNESDAY...
  • 🎩PRODUCTO BAJO LICENCIA OFICIAL: Este Calendario de Adviento ha...
  • 👻DISEÑO ORIGINAL: La caja y los 24 regalos están caracterizados...
Stranger Things Calendario de Adviento 2023 para Niños - Material Escolar, Bolígrafo y Llaveros - Calendarios de Adviento para Niños
  • Calendario de Adviento de Stranger Things: El calendario de Adviento...
  • Incluye 24 Sorpresas: Este advent calendar 2023 está lleno de gadgets...
  • Producto Oficial de Stranger Things: Calendario de adviento...

Muñecos de terror

Calendario Adviento Muñecos Halloween 2022

Freddy Kruger («Pesadilla en Elm Street»), Jason Voorhees («Viernes 13»), Michael Myers («Halloween»), el muñeco diabólico Chucky, el Ghostface de «Scream», Billy (el avatar de Jigwsaw que va en triciclo), Pennywise (el payaso de «It») y muchos más personajes terroríficos en figuras de vinilo de series y películas se ocultan tras las 24 ventanas de este calendario de Adviento de Halloween. Actualmente a la venta por sólo 5,29 euros.

COMPRAR


Pesadilla antes de Navidad

La película de Tim Burton «The Nightmare Before Christmas» («Pesadilla antes de Navidad») se ha convertido en todo un icono de la cultura popular y protagoniza varios calendarios de Adviento que van como anillo al dedo para Halloween.

En 2022 llegó un par de calendarios con muñecos de este clásico largometraje para la cuenta atrás de octubre:

Calendario Adviento Muñecos Pesadilla Antes de Navidad 2022

A la venta por sólo 9,19 euros:

COMPRAR

 

CALENDARIO HALLOWEEN 2022 PESADILLA ANTES NAVIDAD

A la venta por sólo 4,09 euros:

COMPRAR

También como novedad en 2022 llegó este pack de Disney que, como los dos anteriores, es de la línea ’13 sustos de…’, en este caso de Pesadilla antes de Navidad.

Ofrece calcomanías, adornos y decoraciones para exhibir o compartir con amigos. Disponible desde el 19 de julio:

De años anteriores tenemos dos de Funko, de 24 y 13 días; otro de minilibros, adornos y otros recuerdos, en castellano o en inglés; un calendario pop-up y seis infantiles para colorear.

¿Listos para disfrutar de Jack Skellington, Sally, Oogie Boogie y el resto de los macabros y al mismo tiempo entrañables personajes?


Harry Potter Dark Arts Countdown to Halloween

HARRY POTTER DARK ARTS COUNTDOWN TO HALLOWEEN

Este calendario oficial en inglés ofrece una cuenta atrás hasta Halloween que incluye trece artículos coleccionables exclusivos de Harry Potter inspirados en las siniestras Artes Oscuras: calcomanías, botones, tarjetas de recetas y mucho más.

COMPRAR


Happy Halloween

Un disfraz y figuras terroríficas, junto a juguetes antiestrés, para disfrutar durante un mes de la espera hasta Halloween.


Villanos Disney: 13 Sustos de Halloween

Disfruta de sorpresas diarias con Maléfica, Úrsula, Scar y otros malignos personajes con «Disney Villains: 13 Frights of Halloween». Este calendario de Adviento está en inglés e incluye minilibros, recetas temáticas, pegatinas, juegos y adornos siniestros. El 19 de julio de 2022 fue su fecha de lanzamiento:


Hocus Pocus: 13 Sustos de Halloween

El mismo concepto que el anterior, también de Disney y en inglés, pero en este caso protagonizado por las hermanas Sanderson, las brujas de la película de 1993 «Hocus Pocus» (en España se tituló El retorno de las brujas), de la que el 30 de septiembre de 2022 se estrenó una secuela. También salió a la venta el 19 de julio:

Rebajas

Juguetes sensoriales

Consta de una treintena de fidget toys para que se entretengan sin pantallas, jugando a mano como se hacía antaño.

Este otro lleva mochis «terroríficos» para que se desestresen con la mente puesta en Halloween:


Halloween Pokémon (2022)

Un set de Bandai con 13 casillas tras las que se esconden 8 figuras Pokémon de 5 cm y 5 elementos de decoración:

Rebajas
Bandai - Pokémon - Calendario de Adviento Halloween - 8 figuras Pokémon y 5 accesorios - Pikachu, Zorua, Malosse, Bulbizarre, Fantyrm, Skelenox y Mimiqui - PKW2688, JW2688
  • Celebra Halloween con el calendario de Adviento Pokémon. 13...
  • 8 figuras Pokémon incluidas: Pikachu (2 modelos incluyendo...
  • 5 modelos de decoración para montar para crear un ambiente de...

Halloween Pokémon (2021)

Calendario Halloween Pokémon 2021

Una cuenta atrás de 13 días con 8 figuras de juguete de Pokémon y cinco accesorios, todos ellos tematizados de Halloween y que brillan en la oscuridad. Los personajes son Pikachu, Eevee, Mimikyu, Litten, Cubone, Houndour, Sableye y Zubat Litwick.

COMPRAR


Funko 13-Day Spooky Countdown (2020)

Este calendario de adviento de Halloween de la marca Funko incluye 13 figuras de vinilo coleccionables.


Colgantes

Otra de las opciones son los calendarios colgantes donde los pequeños pueden ir descontando los días. Están hechos de fieltro, por lo que son reutilizables. Consejo: si se arrugan, con una plancha puedes dejarlos como nuevos.


Decorativos

Los de sobremesa de madera son otra alternativa en la que aprenderán a contar hacia atrás:


Ilustraciones

La marca Vermont tiene una gama de calendarios de Adviento de Halloween, que se pueden colgar y ofrecen cada día una divertida ilustración temática de monstruo, broma o acertijo:


Libros para colorear

Qué mejor manera para calentar los motores que dando rienda suelta a su creatividad con estos libros para colorear y cuadernos de actividades con los que se entretendrán a diario.


Cuadernos de actividades


Bolsas de papel o de tela

Puedes endulzar la espera hasta Halloween con estas bolsas de papel o de tela tematizadas, en las que podrás esconder golosinas o pequeños juguetes:

Además de calendarios de Adviento de Halloween, en esta web puedes encontrar muchos otros originales de las temáticas más variadas.

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2024-02-27 at 21:49

error: