Saltar al contenido

Calendario de Adviento Five Nights at Freddy’s 2023

Calendario de Adviento Five Nights at Freddy's 2023
Joana Miller
Sígueme

Comienza la terrorífica cuenta atrás hasta Halloween con el Calendario de Adviento Funko Five Nights At Freddy’s (FNAF) 2023. Con un total de 24 sorpresas únicas y emocionantes escondidas detrás de las pequeñas puertas, este producto es un cúmulo de diversión que se despliega día tras día y que este año cuenta, además, con el estreno de una película.

Este calendario exclusivo celebra Halloween al estilo de Five Nights At Freddy’s, ofreciendo 24 minifiguras Funko Pocket Pops coleccionables únicas, un regalo perfecto para cualquier aficionado al mundo de FNAF y también de los muñecos cabezones más famosos del mundo. Sale a la venta el 15 de agosto, pero lo puedes comprar ya en preventa al precio mínimo garantizado por 61,17 euros:

COMPRAR

Este conjunto de figuras coleccionables crea una interesante mezcla de narrativa y juego, invitándote a desplegar y exhibir una escena terrorífica con los personajes de FNAF frente a las ilustraciones de la caja.

El Calendario de Adviento FNAF es un regalo emocionante tanto para niños como para adultos. Apto para todos los fanáticos de FNAF de 3 años en adelante, este calendario es la forma ideal de hacer que la cuenta atrás de la temporada festiva sea aún más memorable.

El detalle que se puede encontrar en cada una de las minifiguras es asombroso, con una altura máxima de aproximadamente 5 centímetros por figura, cada una refleja con precisión a su personaje correspondiente en el mundo de FNAF.

Calendario Funko Five Nights at Freddy's 2023

Qué es Five Nights at Freddy’s

Five Nights at Freddy’s (FNAF) es una serie de videojuegos de terror indie creada, diseñada, desarrollada y publicada por Scott Cawthon. El juego se centra en un lugar ficticio llamado Freddy Fazbear’s Pizza, un restaurante de temática de animales parecido a las franquicias de comida rápida como Chuck E. Cheese’s y ShowBiz Pizza Place.

En el juego, los jugadores asumen el papel de un guardia de seguridad nocturno que debe defenderse de los animatrónicos diabólicos del restaurante, que se vuelven asesinos durante la noche. Los jugadores deben sobrevivir su turno, que dura desde la medianoche hasta las 6:00 a.m. (aproximadamente 8 a 9 minutos en tiempo real), sin ser atacados por alguno de los personajes animatrónicos.

Five Nights at Freddy’s se ha destacado por su estilo de juego único y su atmósfera terrorífica, impulsada por el misterio y la incertidumbre que rodea la historia del restaurante y los animatrónicos.

Desde el lanzamiento del primer juego en 2014, la serie se ha expandido para incluir numerosas secuelas, spin-offs, una serie de libros y productos de merchandising, y ha desarrollado un gran seguimiento de fans en todo el mundo, debido a su intensa atmósfera de juego y su intrigante narrativa subyacente.

Calendario Adviento FNAF 2023.jpg

COMPRAR

Si te ha gustado el Calendario de Adviento Five Nights at Freddy’s 2023, todavía puedes hacerte con el que salió en 2021 y también ver aquí otros calendarios de Adviento para Halloween.

error: