Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Rosental 2020, a la venta

Calendario de Adviento Rosental 2020

Si eres una amante de los cosméticos orgánicos 🍃, te encantará el calendario de Adviento Rosental 2020, que la marca lanza este año en colaboración con The Hairoine Company.

Ambas firmas, comprometidas con una cosmética de ingredientes naturales y libre de crueldad animal, se han unido para presentar un estupendo calendario de 24 productos para el cuidado de la piel y el cabello.

El conjunto, valorado en más de 400 euros, está a la venta en Amazon Francia, con envío a España, por un total de 112,40 euros (gastos de envío incluidos):

COMPRAR

Contenido del calendario Rosental x The Hairoine Company

Rosental x The Hairoine Company Calendario de advientoLos productos de Rosental son aptos y están indicados para todo tipo de piel y de cabello, a los que brindan un brillo radiante.

Este calendario cuenta con 24 productos de ediciones especiales limitadas, entre las que figuran productos de tamaño completo y de viaje, así como el primer sérum natural para pestañas con garantía de crecimiento.

El pack, cuyo contenido íntegro no ha sido revelado aún, te permite obtener productos que no están disponibles fuera del calendario, como un rodillo de jade de edición limitada y un Gua Sha de jade fino.

El sérum de pestañas natural más vendido de The Hairoine Company con garantía de crecimiento proporciona una apariencia seductora y llamativa.

Junto a los ya citados, encontrarás serums faciales recientemente desarrollados y productos nuevos que aún no han sido lanzados junto a los bestsellers de belleza de ambas compañías, todos ellos naturales, eficaces y de alta calidad.

Las 24 sorpresas proporcionan una nutrición intensiva a la piel y al cabello y son ideales para integrar en tu rutina de cuidado personal.

Rosental 2020 calendario advientoTamaño de la caja: 40 x 40 x 7cm.

Rosental apuesta siempre por productos para el cuidado de la piel orgánicos puros y genuinos, por lo que no utilizan aditivos artificiales u otras influencias externas, como calentar o neutralizar los olores o colores asociados con fragancias o tintes, para no privar a las materias primas de su efecto original.

COMPRAR

Así presenta The Hairoine Company en su cuenta de Instagram el calendario en colaboración con Rosental:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨ PRE-ORDER ✨ The time has come! 🥳 You can pre-order our advent calendar NOW! 😍😍😍 So get ready for christmas with our advent calendar in collaboration with @rosental_organics ✨ Skin- & Haircare products ✨ Exclusive products, which are not available in the shop ✨ Limited Edition (be fast!) ✨ Total value of 400€ ✨ In Collaboration with @rosental_organics Order now! 🥰 #thehairoinecompany #rosentalorganics #haircare #hairgoals #skincare #beauty #selfcare #preorder #xmas #adventskalender #adventcalendar #advent #present #love

Una publicación compartida de The Hairoine Company (@thehairoinecompany) el

Además del calendario de Adviento Rosental 2020, en esta web puedes ver otros que también son veganos, como los de Holland & Barrett, Lush, Cath Kidston, Morris & Co, Dr Hauschka o NUOO.