Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento NUOO 2020

calendario de adviento NUOO 2020

¿Es la primera vez que oyes hablar del calendario de Adviento NUOO 2020? Pues te podemos adelantar que no será la última…

Cada vez son más las marcas de belleza que apuestan por fabricar sus productos de la forma más orgánica y natural posible. El cruelty-free (la elaboración sin crueldad animal), por otro lado, es un factor determinante para muchas usuarias a la hora de decantarse por comprar unos artículos de belleza u otros, y por eso las compañías que hacen bandera del veganismo, la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente van ganando popularidad.

En esa línea encontramos a NUOO, la marca de cosmética de una joven empresa familiar francesa, nacida en Orleans en 2015 y que enarbola una filosofía 100% verde aplicada a los envíos a domicilio de las «Beauty Box» o cajas de belleza mensuales.

El calendario de Adviento NUOO 2020 de Belleza Natural y Orgánica ofrece 24 productos en formato de viaje o tamaño completo para cuidado del rostro, cabello y cuerpo, maquillaje y alguna sorpresa más.

Este paquete «bio» está disponible ya para reservar y su entrega se efectuará a principios de noviembre.

Si quieres que te tengamos informada, suscríbete a nuestra newsletter y así no se te escapará ninguna información sobre los calendarios de belleza de 2020:

ME APUNTO

Contenido del calendario NUOO 2020

calendario NUOO 2020Las 24 «pepitas» del calendario de Adviento NUOO 2020 tienen como denominador común que responden a una concepción de belleza ecológica, limpia y ética.

No se ha hecho público el listado de los productos veganos que contiene, pero sí se sabe que incluirá algunos de los favoritos enviados a lo largo del año en sus «beauty box» mensuales. Además, al igual que éstas, el calendario se acompañará de una revista con la que poder inspirarte cada día de la cuenta regresiva navideña.

El conjunto está valorado en más de 200 euros, pero se pondrá a la venta por 89,90 euros. Es un calendario de edición limitada que el año pasado levantó expectación entre los amantes de la belleza vegana, por lo que es bastante probable que al haber demanda y una cantidad reducida se agote pronto.

NUOO realiza envíos al extranjero, por lo que se puede comprar desde España. Eso sí, te cobran 14 euros en concepto de gastos de envío, aunque si tu pedido es superior a 160 euros te sale gratis. 

COMPRAR

Además del calendario de Adviento NUOO 2020, puedes ver otros packs de belleza veganos como el de Holland & Barrett o el de Lush.