Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Lush 2020

Calendario de Adviento Lush 2020

El calendario de Adviento Lush 2020 llega lleno de productos veganos para el baño y el cuidado personal en una combinación de nuevos artículos exclusivos y otros de años anteriores.

La colorida y gran caja de Lush para estas Navidades, la segunda de su historia, cuenta con ilustraciones de la diseñadora londinense Sally Kelly y está diseñada como si fuera un baúl de equipaje vintage, con dos capas de obsequios Lush en su interior.

El calendario de Adviento Lush 2020 está hecho a mano con materiales reciclables, y es de los que se agota rápido. Su precio es de 185 libras (205 euros) y su periodo de reserva en Reino Unido se abrió el pasado 27 de agosto. Las entregas son en noviembre.

COMPRAR

La web de Lush en Reino Unido permite envíos a España por 11 euros para productos de entre 1 y 2 kilos, por lo que podemos reservarlo ya pagando ese suplemento.

Hemos consultado con Lush cuándo se podrá comprar o reservar desde su web española y nos han dicho que durante el mes de septiembre es cuando salen sus productos de Navidad. Así que igual compensa esperar unos días y ahorrarse el transporte, además de los 7 días que tardaría en llegar.

Lush calendario 2020

Suscríbete a nuestra newsletter para que te informemos de la fecha de lanzamiento en España y no te quedes sin conocer las novedades de todos los calendarios de belleza para este Adviento.

ME APUNTO

Contenido del calendario de Adviento Lush 2020

Aquí puedes ver y leer la lista íntegra de 24 artículos de este set de belleza de Lush 2020 decorado con dibujos de un jardín mágico nocturno. El bonito cofre reutilizable incluye seis productos navideños retro y tres regalos exclusivos:

  1. Bomba de baño Christmas Eve
  2. Hidratante corporal Dream Cream
  3. Hidratante corporal Coconut Snow
  4. Exfoliante de ducha Orange
  5. Champú sólido Snow Fairy
  6. Hidratante corporal Sakura
  7. Burbuja de baño reutilizable Candy Cane
  8. Bomba de baño Bombardino
  9. Bomba de baño Retro Satsumo Santa
  10. Bomba de baño Abombinaball
  11. Gel de ducha Ponche
  12. Exfoliante corporal Salt and Peppermint Bark
  13. Leche corporal Celebrate
  14. Gel de ducha Yog Nog
  15. Crema de ducha Sleepy
  16. Burbuja de baño Sleepy
  17. Exfoliante labial Candy Cane
  18. Jabón de regalo Shooting Stars
  19. Jabón Golden Pear
  20. Burbuja de baño Kinky Boots
  21. Bomba de baño Twilight
  22. Bomba de baño Golden Wonder
  23. Bomba de baño I Want a Hippopotamus for Christmas
  24. Perfume Fresh As

productos del calendario Lush 2020

En este vídeo de unboxing puedes ver cómo es de bonito y todo lo que lleva el calendario Lush 2020:

Si además de artículos de baño y de cuidado personal buscas también un pack de maquillaje, te recomendamos el calendario MAC Cosmetics 2020, que seguro que reeditará el éxito de ventas logrado el pasado año, en el que se agotó rápidamente.