Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Inika 2020, rebajado un 15%

Calendario de Adviento Inika 2020

¿Pensabas que por haber empezado en agosto el lanzamiento de calendarios este año íbamos a llegar a octubre sin novedades? Nada de eso. Parece que la llegada del calendario 2020 de MAC Cosmetics ha iniciado una segunda ola en el aterrizaje de packs de belleza para la cuenta regresiva navideña. Y en ella nos encontramos con el calendario de Adviento Inika 2020.

Presentado en una bonita caja cuya portada, de apertura frontal, reproduce la fachada y el portón de una mezquita, se trata de un set de 12 días con productos orgánicos de maquillaje y cuidado de la piel.

Valorado en 171,16 euros, está a la venta en Lookfantastic a un precio de 135,95 euros, con un descuento del 15 usando el código LFXSINGLE (por tiempo limitado), por lo que se te queda en sólo 101,96 euros:

COMPRAR

Contenido del calendario Inika 2020

contenido Calendario de Adviento Inika 2020Desde sombras de ojos y lápices labiales hasta los básicos esenciales, este conjunto incluye 8 productos de tamaño completo y 4 en formato mini.

Estos son los 12 artículos que contiene el set navideño de belleza limpia de Inika, la marca de maquillaje natural favorita de Australia, especializada en productos orgánicos:

  1. Sombra de ojos mineral suelta en Coco Motion 1.2 g
  2. Mini Máscara de Pestañas Largas en Negro 4 ml
  3. Brocha para colorete tamaño viaje
  4. Lápiz labial orgánico certificado en coral blando 4.2 g
  5. Colorete Mineral Suelto en Blooming Nude 3 g
  6. Base pura orgánica certificada 4 ml
  7. Mini Polvo Matificante Mineral Suelto 0,7 g
  8. Lápiz de ojos orgánico certificado en caviar negro 1.2 g
  9. Crema de labios y mejillas certificada ecológica 2 g
  10. Phytofuse Renew ™ Crema de manos de aguacate 30 ml
  11. Phytofuse Renew ™ Limpiador de aceite de camelia 30 ml
  12. Phytofuse Renew ™ Crema de Día Raíz de Maca 15 ml

COMPRAR

Calendario INIKA 2020

Además del calendario de Adviento Inika 2020, en esta web puedes ver otras cajas de belleza orgánica, como los de Rosental, Morris & Co, Cowshed y Origins.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades sobre los calendarios de Adviento de cosmética? Pues suscríbete a nuestra newsletter para que no se te escapen tus favoritos.