Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Fresh Beauty 2020

Calendario de Adviento Fresh Beauty 2020

El calendario de Adviento Fresh Beauty 2020 consta de 12 días de productos para el cuidado de la piel, entre los que encontramos mini mascarillas, humectantes y tratamientos para los labios, entre otros.

Este conjunto de edición limitada, valorado en 146,81 euros, se ha puesto ya a la venta por 117 euros. Esta compañía no realiza entregas fuera del Reino Unido por lo que todas imaginamos, pero animan a llamar a un teléfono (0207486 4100) a las interesadas en comprarlo.

No obstante, ya sabéis que se puede recibir en España usando la dirección británica que nos otorga Forward2me al darnos de alta gratuitamente en su servicio, y luego te reenvían a tu casa el pedido pagando los portes del servicio de mensajería que elijas.

COMPRAR

Contenido del calendario Fresh Beauty 2020

productos calendario Fresh Beauty 2020La cuenta atrás para las fiestas navideñas con un tratamiento diario para el cuidado de la piel que ofrece Fresh Beauty incluye los siguientes productos en formato mini (falta uno, que imaginamos que lo reservan como sorpresa).

También tienes la opción de ver y/o comprar individualmente cada artículo pinchando sobre su nombre:

Fresh es una compañía que nació en Boston, se crió en Nueva York y hoy cuenta con tiendas en toda Norteamérica y en buena parte de Europa, aunque todavía no han recalado en España.

Además del calendario de Adviento Fresh Beauty 2020, en esta web puedes encontrar muchos más específicos para el cuidado de la piel.

¿Te chiflan las cajas de belleza? Suscríbete a nuestra newsletter y te tendremos informada de todas las novedades: