Saltar al contenido

Fresh Beauty 2023, ya disponible en España

Calendario de Adviento Fresh 2023
Joana Miller
Sígueme

El Calendario de Adviento Fresh 2023 llega con una apuesta de 24 productos para el cuidado de la piel, baño y cuerpo en una coqueta caja de doble puerta, en tono azul y gris con la «f» de su logo, sellada por un lazo en azul marino.

El conjunto de la firma cosmética nacida en Boston, valorado en 509 euros, se ha puesto a la venta en la versión española de su tienda online oficial a mediados de octubre a un precio de 359 euros:

COMPRAR

Contenido del Calendario Fresh 2023

Calendario Fresh 2023
Los productos del Calendario Fresh 2023

Este conjunto de cuidado personal esconde detrás de cada cajón una sorpresa para mimar la piel y los sentidos: tratamientos hidratantes para los labios, mascarillas faciales transformadoras, sueros específicos y cremas hidratantes nutritivas.

Aquí tienes la lista de casi todo lo que podrás encontrar en este pack que combina los tamaños completos con el formato viaje:

COMPRAR

FRESH 2023 CALENDARIO ADVIENTO

¿Te gusta el Calendario de Adviento Fresh 2023? Aquí puedes recordar cómo eran y qué llevaban los de temporadas anteriores (en 2021 no hubo edición):

Suscríbete a nuestra newsletter si quieres recibir todas las novedades sobre los sets de belleza de cuenta atrás navideña de este año:

error: