Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Elle 2020

Calendario de Adviento Elle 2020

La fiebre por las cajas de belleza con cuenta atrás navideña no para. No es la primera vez que, más allá de las marcas de cosmética, se suma a la fiesta una revista de moda. De hecho, el calendario de Adviento Elle 2020 «Starry Starry Nights» es el tercero que lanza esta famosa publicación.

Y sabedores de lo importante que es una «portada» atractiva, la caja de Elle luce este año un diseño exclusivo en color negro y plateado obra de Bella Freud, que repite.

En su interior alberga 24 productos elegidos por los editores de la sección de Belleza de la revista, y no faltan marcas como Benefit, Aveda, OUAI y 111Skin, entre otras.

El conjunto, valorado en más de 580 euros, se venderá por 135 euros e incluye, además de lujosos tratamientos de belleza, una suscripción anual a la revista digital Elle.

COMPRAR

Contenido del calendario Elle 2020

calendario Elle 2020Está por confirmarse todavía la lista completa de artículos, pero aquí tienes un jugoso espóiler del Elle Magazine Beauty Calendar 2020:

  • BELLA FREUD Vela Starry Starry Nights
  • BENEFIT Gimme Brow Gel Voluminizador para Cejas
  • AVEDA Damage Remedy Reparación diaria del cabello
  • 111SKIN Máscara de ojos iluminadora Rose Gold
  • FLORAL STREET Arizona Bloom Eau De Parfum 10 ml
  • ANASTASIA BEVERLY HILLS Lash Brag Máscara Voluminizadora de Pestañas

La fecha de lanzamiento será una fecha aún por determinar del mes de septiembre. Si quieres que te avisemos en cuanto se conozca, así como el resto de productos que llevará, suscríbete a nuestra newsletter y te informaremos de todas las novedades del mundo beauty de las cajas prenavideñas:

ME APUNTO

Además del calendario de Adviento Elle 2020, ¿te apetece ver más cajas de belleza con productos de lujo?