Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Charlotte Tilbury 2020

Calendario de Adviento Charlotte Tilbury 2020

El calendario de Adviento Charlotte Tilbury 2020 no defrauda, como pasa año tras año. Titulado «Bejeweled Chest of Beauty Treasures» («Cofre enjoyado de tesoros de belleza»), presenta siempre un diseño precioso, reutilizable como joyero, y en esta ocasión es especialmente bonito.

Un cofre dorado con tiradores en forma de diamante en los cajones que ocultan 12 productos de maquillaje y cuidado de la piel, en formato de viaje y en tamaño completo.

Es de los que se agotan siempre. Valorado en 243,96 euros, salía a la venta en principio el 1 de octubre en la web de la marca a un precio de 185 euros, pero se adelantó un día.

Sephora lo vendió con motivo del Single’s Day con un 20% de descuento, por lo que se quedó en sólo 148,79 euros. Actualmente agotado.

COMPRAR

Contenido del calendario Charlotte Tilbury 2020

CHARLOTTE TILBURY 2020 CALENDARIO DE ADVIENTOEl calendario Charlotte Tilbury incluye los siguientes 12 productos, tres de ellos en tamaño completo, uno de los cuales es una novedad absoluta:

  • Hollywood Beauty Light Wand in Spotlight (tamaño completo). Es un iluminador de oro rosa de ensueño inspirado en los trucos remasterizados digitalmente de Hollywood y los filtros impecables de las redes sociales.
  • Colour Chameleon In Copper Lights (tamaño completo) ¡Nuevo! Un hermoso tono de cobre de edición limitada que realzará el aspecto de tu color de ojos en una fórmula de fácil deslizamiento.
  • Matte Revolution Lipstick in Pillow Talk Original (tamaño completo). Su icónico lápiz labial de ensueño rosa nude-mate más vendido y galardonado. Es el secreto de los looks amados por las celebridades. Contiene una mezcla mágica de aceites, triglicéridos y ceras para brindarte un color duradero hasta por 10 horas.
  • Airbrush Flawless Setting Spray (tamaño viaje). Fija el maquillaje hasta 16 horas sin que se derrita, se decolore o se arrugue. ¡El secreto para el maquillaje que se ve ‘recién aplicado’ todo el día!
  • Goddess Skin Clay Mask (tamaño viaje). Esta mascarilla de arcilla que da brillo te dará una piel de aspecto hermoso en minutos. Charlotte Tilbury envía este producto a todos sus clientes famosos antes de un evento de alfombra roja.
  • My Magic Cream (tamaño viaje). Su humectante galardonado y amado por las celebridades para brindar una piel hidratada y de aspecto húmedo en un instante con una matriz de ingredientes mágicos que hidratan intensamente la tez.

calendario Charlotte Tilbury productos 2020

  • My Magic Serum Crystal Elixir (tamaño viaje). ¡El secreto supercharged para el mejor futuro de tu piel! Un sérum hidratante clínicamente probado para una piel de aspecto joven.
  • Wonderglow primer (tamaño viaje). Este mini Wonderglow es su secreto de belleza imprescindible. Una prebase brillante para un cutis radiante y de aspecto húmedo.
  • Rock ‘N’ Kohl eyeliner in Barbarella Brown (tamaño viaje). Un delineador de ojos kohl marrón intenso, perfecto para una alternativa al kohl negro tradicional para unos ojos ahumados sexys en un instante.
  • Pillow Talk Push Up Lashes! mascara (tamaño viaje). ¡Un rímel milagroso que da a las pestañas volumen y longitud duraderos y un efecto de elevación vertical de ingravidez durante 24 horas!
  • Lip Cheat lip liner in Pillow Talk Original (tamaño viaje). Su icónico delineador de labios rosa nude apenas visible, amado en todo el mundo, para ayudar a remodelar y cambiar el tamaño de la apariencia de tus labios.
  • Supermodel Body (tamaño viaje). Un brillo corporal súper hidratante para esculpir y resaltar para una perfección brillante.

COMPRAR

 Charlotte Tilbury Beauty Advent Calendar 2020

Suscríbete a nuestra newsletter y te tendremos informada de todas las novedades sobre los packs de belleza para esta próxima cuenta atrás de la Navidad:

ME APUNTO

Aquí puedes recordar cómo era y qué ofrecía el del año pasado, que llevaba por título «Magic Moon»y que incluimos por su diseño en nuestra lista de los 10 más originales de todos los tiempos.

Además del calendario de Adviento Charlotte Tilbury 2020, puedes encontrar en esta web más calendarios de maquillaje.