Saltar al contenido

Cocina y repostería Sallys 2023

Calendario de Adviento Sallys 2023
Joana Miller
Sígueme

El Calendario de Adviento Sallys 2023 «24 Stories of Happiness» («24 historias de felicidad») es un enorme set de edición limitada con utensilios y alimentos para cocinar y hornear ideado por Sally, la bloguera gastronómica más importante de Alemania y una de las que cuentan con mayor reconocimiento en toda Europa.

Este año ha incluido en la gigantesca caja reutilizable productos de todas las áreas de «Sallycon Valley«, que es como hace llamar a su «imperio»: repostería, cocina, estilo de vida y mucho más.

El conjunto, que pesa la friolera de 8,5 kilos y está valorado en 380 euros, ha salido en preventa por 199 euros, precio vigente hasta el 15 de octubre, fecha en la que pasará a costar 229 euros.

Para recibirlo en España debes sumar 12,95 euros en concepto de gastos de envío, por lo que se queda en 211,95 euros. Del total de unidades a la venta disponibles ya se ha vendido el 45% en el momento de escribir estas líneas.

COMPRAR

Nota: el calendario no lo puedes pedir junto a otros productos adicionales y su entrega se realizará a partir del 1 de noviembre.

Contenido del Calendario de Sally 2023

Calendario Sally 2023
Algunas de las cajas interior del Calendario Sally 2023

En el cuidadísimo Calendario de Adviento 2023 de Sally cada sorpresa está empaquetada en una caja separada para poder abrir una «puerta» todos los días. Todos son tamaños completos, no hay muestras ni formatos de viaje.

Sólo una no esconde un artículo de Sallycon Valley y más de la mitad de los productos han sido fabricados y desarrollados específicamente para este pack y, por lo tanto, aún no están disponibles en la tienda de Sally.

Todos los alimentos incluidos son veganos. Avanza que hay una nueva bandeja para hornear, pero no hay muchas más pistas sobre el contenido para conservar la emoción del descubrimiento diario.

En este vídeo que puedes poner con subtítulos en castellano puedes hacerte una idea de lo que contiene este kit, donde se adjuntan muchos códigos de descuento para otras posteriores posibles compras en su web.

COMPRAR

Sally fundó su propio canal de YouTube, «Sally’s World», en 2012 mientras estudiaba para ser maestra de escuela primaria y desde entonces ha estado publicando ideas de recetas con regularidad.

Sally desarrolla sus productos ella misma y los hace producir: todo, desde el producto hasta el embalaje, se hace internamente. Además, conoce a todos los fabricantes y tiene una gran influencia en los materiales utilizados, así como en la sostenibilidad de los productos y puede participar en el desarrollo de los mismos gracias a su experiencia.

Para ella no sólo es importante la calidad, sino también los salarios justos, la seguridad laboral y el cumplimiento de las normas medioambientales.

Calendario de Adviento Sallys 2023
La enorme caja del Calendario de Adviento Sallys 2023

¿Te gusta el Calendario de Adviento Sallys 2023? Aquí puedes ver otros sets de comida:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última de todas las novedades y para que te avisemos de las fechas de lanzamiento de los calendarios de Adviento 2023:

error: