Saltar al contenido

Calendario de Adviento Degusta Box 2024, ya a la venta

La caja abierta del Calendario de Adviento Degusta Box 2024
Joana Miller
Sígueme

El Calendario de Adviento Degusta Box 2024 ya está disponible, y promete ser uno de los más demandados del sector alimenticio. Degusta Box, la popular compañía de cajas de suscripción mensual de alimentos, ha perfeccionado este pack, que ha sido un éxito desde su lanzamiento hace dos temporadas.

El calendario se presenta, como es habitual, en una espectacular caja XXL con el mismo diseño del año pasado: un parque de atracciones en un escenario invernal con nieve. Esta edición limitada de Degusta Box, disponible hasta fin de existencias, está valorada en más de 75 euros, pero puedes conseguirla ya por 44,99 euros:

COMPRAR

Contenido del calendario Degusta Box 2024

Calendario Degusta Box 2023
El juego de mesa en la parte trasera del calendario

El calendario, como siempre, incluye 24 deliciosas sorpresas que harán que la espera de la Navidad sea aún más emocionante.

Aunque los artículos específicos no se revelan para mantener la sorpresa, puedes esperar una selección de productos nuevos de comida y bebida de primeras marcas para disfrutar de 24 días de diversión gastronómica.

Además, adquirir este surtido te permite ahorrar, ya que su precio total es menor que la suma de los productos individuales. Este calendario se agota rápidamente cada año, así que asegúrate de conseguir el tuyo antes de que se acaben las existencias:

COMPRAR

Al igual que la edición anterior, este set incluye un juego en la parte trasera del calendario, ¡ideal para disfrutar con toda la familia!

Más de mil marcas y 8.000 productos han colaborado con Degusta Box hasta la fecha. En el set del año pasado se incluyeron estos artículos:

Los productos del Calendario Adviento Degusta Box de 2023
Los productos del Calendario Adviento Degusta Box de 2023

Fecha de entrega

Normalmente se entrega en el mes de noviembre, justo antes de que comience la cuenta atrás del Adviento. Debido a su éxito anterior, no se garantiza una ventana de tiempo específica por adelantado.

Sin embargo, cuando tu Calendario de Adviento haya salido del almacén de Degusta Box en noviembre, recibirás un enlace de seguimiento para rastrear el estado del envío.

Cajas de suscripción mensual Degusta Box con descuento

Si te gusta el Calendario de Adviento Degusta Box 2024, puedes suscribirte a sus cajas de suscripción mensual para recibir en tu casa productos nuevos de alimentación de marcas reconocidas y novedades por 15,99 euros (valoradas en 24 euros).

Descubre entre 10 y 15 productos nuevos, cada mes con una temática, sin compromiso de permanencia y con los gastos de envío gratis. Además, por ser lector de esta web, tienes 6 euros de descuento en la primera caja (solo 9,99 euros en vez de 15,99 euros) usando el código DEGUSTA7.

QUIERO SUSCRIBIRME

Aquí puedes recordar cómo eran las ediciones anteriores del Calendario de Adviento Degusta Box y sus ediciones especiales:

No olvides que puedes unirte a nuestro canal de Whatsapp para recibir todas las noticias y actualizaciones al instante:

QUIERO UNIRME

error: