Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Degusta Box 2022 con 5 euros de descuento

Calendario de Adviento Degusta Box 2022

El Calendario de Adviento Degusta Box 2022, el más grande y delicioso de todos cuanto salen para la cuenta atrás hasta la Navidad, ya está disponible.

Tras su exitoso debut del pasado año en este formato, la compañía de cajas de suscripción mensual de degustaciones repite la experiencia con otra edición limitada que está valorada en su conjunto en más de 75 euros, pero que se ha puesto ya a la venta por 41,99 euros. Por comprarlo desde esta web tienes un descuento de 5 euros, por lo que se te queda en sólo 36,99 euros:

COMPRAR

Degustabox 2022 calendario de adviento

La gigantesca caja XXL de Degusta Box, decorada con bonitos motivos navideños y repleta de 24 productos con los que disfrutar de sabores tanto de marcas reconocidas como de otras emergentes, se empezará a enviar a mediados de noviembre.

Degusta Box no desvela el contenido de su calendario de Adviento pero sí ha avanzado algunas de las marcas que incluye: Lindt, Suchard, El Almendro y Freixenet. Todas ellas, como verás, perfectas para ir abriendo apetito navideño.

Es como si tuvieras una cesta de Navidad a ciegas, sin saber con qué productos te vas a encontrar cada día que la abres. Cabe destacar que, pese a todo lo que está sucediendo este año, el precio de este calendario apenas se ha incrementado un par de euros, lo cual es de agradecer.

El año pasado se agotó rápidamente, por lo que si no te lo quieres perder, ya sea para disfrutarlo tú con tu familia o para hacer un regalo a alguien a quien aprecias, reserva ya el tuyo. Sólo está disponible hasta agotar existencias. ¡Disfruta de un delicioso Adviento y que aproveche!

COMPRAR

¿Te gusta el Calendario de Adviento Degusta Box 2022? Entonces, ¿por qué no suscribirse a sus envíos de cajas y probar cada mes nuevos productos? Su equipo, además, intenta adaptar el contenido a tus gustos.

Cada caja contiene de 10 a 15 productos, muchos de ellos nuevos lanzamientos en el mercado, y todo ello por un valor superior al que pagas (15,99 euros). Hasta la fecha, más de un millar de marcas han trabajado con Degusta Box.

Degusta Box nació con un doble objetivo: por un lado, hacer que las empresas de alimentación, sean del tamaño que sean, puedan conectar con los consumidores y, por otro, ofrecer a estos últimos la posibilidad de descubrir nuevos productos a precios mucho más económicos.

Con esa filosofía surgió la primera caja de suscripción de alimentación sorpresa en España, que actualmente también está en Francia, Alemania, Reino Unido e Italia.

Para acabar, te animamos a ver estos otros sets prenavideños de comida y bebida.

error: