Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendarios de Adviento de rompecabezas y puzzles

Calendarios de Adviento de rompecabezas y puzzles

Los calendarios de Adviento de rompecabezas y puzzles son una alternativa analógica a los videojuegos que proporcionarán a niños, adolescentes y por qué no, también a los adultos, horas y horas de sana diversión y entretenimiento.

Darle al coco siempre está bien, y el formato de cuenta atrás hasta la Navidad con estos pasatiempos es ideal para ir descubriendo a diario juguetes educativos y nuevos retos que pongan a prueba nuestra agilidad mental e ingenio.

Rompecabezas y juegos de lógica

Estos calendarios de rompecabezas en 3D de metal, madera y/o plástico son juegos de lógica que te ayudarán a mejorar tu pensamiento espacial:


Puzzles

Estos puzzles contribuyen a desarrollar la inteligencia y la paciencia, además de incrementar la capacidad de respuesta mental y aliviar el estrés laboral en el caso de los adultos.

Rompecabezas de calendario de Adviento de Navidad - Merry Mischief | Puzzle sostenible para adultos | Gran regalo para adultos | Gibsons Games
  • Calendario de Adviento de alta calidad de 24 puertas de Navidad 2021...
  • Bonito calendario de Adviento empaquetado en una llamativa caja azul y...
  • Tamaño del rompecabezas: este calendario de Adviento incluye 4 formas...

Juegos de misterio y acertijos

Los juegos de misterio al estilo de las «escape rooms», con acertijos a resolver, también son una opción fantástica para hacer más amenos los días que faltan hasta la llegada de Papá Noel cargado de juguetes. Atención al idioma, que algunos están en inglés o en alemán (si es el idioma que están aprendiendo tus peques, miel sobre hojuelas).


Pasatiempos

Los cuadernos de sudokus, sopas de letras, crucigramas, laberintos y otros pasatiempos son otros clásicos que en formato de calendario de Adviento ofrecen unos buenos ratos de entretenimiento para acortar la espera hasta las fiestas:

¿Te gustan los Calendarios de Adviento de rompecabezas y puzzles? Cada uno tiene un nivel de dificultad y está indicado para un público objetivo determinado, de modo que solo tienes que elegir el que mejor se adecúe al receptor del regalo.

Aquí puedes ver otros sets de regalo originales. Te animamos a suscribirte a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las novedades en calendarios de Adviento de rompecabezas y puzzles, así como de otras temáticas y sectores.

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2022-11-28 at 18:51

error: