Saltar al contenido

Calendarios de Adviento de puzzles y rompecabezas

Calendarios de Adviento de rompecabezas y puzzles
Joana Miller
Sígueme

Los calendarios de Adviento de puzzles y rompecabezas son una alternativa analógica a los videojuegos que proporcionarán a niños, adolescentes y por qué no, también a los adultos, horas y horas de sana diversión y entretenimiento.

Darle al coco siempre está bien, y el formato de cuenta atrás hasta la Navidad con estos pasatiempos es ideal para ir descubriendo a diario juguetes educativos y nuevos retos que pongan a prueba nuestra agilidad mental e ingenio.

Puzzles

Los puzzles contribuyen a desarrollar la inteligencia y la paciencia, además de incrementar la capacidad de respuesta mental y aliviar el estrés laboral en el caso de los adultos.

Nuestra recomendación: Professor Puzzle

CALENDARIO ADVIENTO PROFESOR PUZZLE

El Calendario de Adviento de Professor Puzzle es un festín para amantes de los puzzles, convirtiendo el clásico recuento navideño en una experiencia lúdica y gratificante. Con un precio de 36,99 euros, este calendario de adviento va más allá de la simple cuenta regresiva al día de Navidad, proporcionando una experiencia de juego interactiva que estimula la mente y despierta la creatividad.

COMPRAR

El calendario es una atractiva colección de 24 puzzles escondidos detrás de las ventanas de unos acogedores apartamentos. Cada día desvela un nuevo rompecabezas de 50 piezas. No solo es divertido armar cada uno de ellos, sino que al finalizar la cuenta regresiva, podrás unir todos los puzzles para revelar la escena final que se ve en la portada de la caja.

Su diseño compacto (9,65 cm de ancho, 9,65 cm de alto y 1,02 cm de largo) lo hace perfecto para colocar en cualquier rincón de la casa, sin renunciar a un encantador toque festivo. Además, es bastante resistente, siendo capaz de soportar hasta 1000g de peso.

Calendario de Adviento Professor Puzzle

Una de las características destacables de este calendario es su orientación psicopedagógica. Está diseñado para fomentar habilidades manuales, orientación espacial, creatividad e imaginación, convirtiéndolo en una excelente herramienta lúdica y educativa.

Está hecho de madera, un material duradero y de alta calidad que aporta un toque rústico y agradable a la pieza. Este detalle eleva el Calendario de Adviento de Professor Puzzle de ser un simple juego a convertirse en una pieza decorativa que agrega calidez a la temporada festiva.

El Calendario de Adviento de Professor Puzzle está recomendado para personas de 14 a 99 años. No importa tu edad, podrás disfrutar de la alegría de resolver cada rompecabezas y ver cómo se revela la escena final a medida que se acerca la Navidad.

COMPRAR


Rompecabezas y juegos de lógica

Estos calendarios de rompecabezas en 3D de metal, madera y/o plástico son juegos de lógica que te ayudarán a mejorar tu pensamiento espacial:


Juegos de misterio y acertijos

Los juegos de misterio al estilo de las «escape rooms», con acertijos a resolver, también son una opción fantástica para hacer más amenos los días que faltan hasta la llegada de Papá Noel cargado de juguetes. Atención al idioma, que algunos están en inglés o en alemán (si es el idioma que están aprendiendo tus peques, miel sobre hojuelas).


Pasatiempos

Los cuadernos de sudokus, sopas de letras, crucigramas, laberintos y otros pasatiempos son otros clásicos que en formato de calendario de Adviento ofrecen unos buenos ratos de entretenimiento para acortar la espera hasta las fiestas:

¿Te gustan los Calendarios de Adviento de puzzles y rompecabezas? Cada uno tiene un nivel de dificultad y está indicado para un público objetivo determinado, de modo que solo tienes que elegir el que mejor se adecúe al receptor del regalo.

Aquí puedes ver otros sets de regalo originales. Te animamos a suscribirte a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las novedades en calendarios de Adviento de puzzles y rompecabezas, así como de otras temáticas y sectores.

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2024-04-16 at 09:13

error: