Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento de tangas Hanky Panky 2022

Calendario de Adviento Hanky Panky 2022

¿Te gastarías casi mil eurazos de una tacada en lencería? El Calendario de Adviento Hanky Panky 2022 es un conjunto de 25 tangas de encaje de tiro bajo de la marca estadounidense que en los años 80 revolucionó la moda de la ropa interior popularizando esta prenda con su tela patentada que apenas se nota.

En este set, presentado en una caja de color azul grisáceo con el lema «Celebrate», la veterana firma reúne 25 piezas de un mismo modelo de tanga de talla única con su exclusivo encaje elástico y en distintos colores.

Calendario de Adviento de tangas Hanky Panky 2022

Cuesta 855 euros (más 20 euros de gastos de envío a España). Aunque de primeras puede parecer una locura de dinero, si echas cuentas cada tanga sale por 34,2 euros, que no es que sea barato, pero no es nada descabellado teniendo en cuenta la marca y la calidad.

COMPRAR

El tamaño se adapta mejor a las mujeres con tallas de la 36 a 46 (caderas que miden de 91 a 114 centímetros).

Bautizado y registrado comercialmente como «The World’s Most Comfort Thong®», es decir, el tanga más cómodo del mundo, el revolucionario y favorecedor escote y espalda en V de Hanky ​​Panky es su diseño exclusivo desde hace más de 30 años.

En cuanto a los materiales, cada tanga está fabricado 100% de nailon, con el ribete en 90% nailon y 10% de elastano, mientras que el forro de la entrepierna es de 100 % algodón Supima®.

Como consejo, se recomienda lavar a mano en agua fría con detergente suave y secar en horizontal o colgado.

Hanky Panky Calendario Adviento tangas 2022

Hanky ​​Panky, fundada por los amigos Gale Epstein y Lida Orzeck en Nueva York en 1977, se vende hoy en día en más de 70 países y por él sienten debilidad celebridades, estilistas y varias generaciones de mujeres.

El Wall Street Journal cimentó la leyenda de esta compañía al describir a su tela patentada como «mantequilla de encaje». Desde entonces se vende una media de un tanga suyo cada 10 segundos en todo el mundo.

COMPRAR

¿Te gusta el Calendario de Adviento Hanky Panky 2022? Aquí puedes ver calendarios de Adviento de otras prendas mucho más mundanas, como son los calcetines.

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informada de todas las novedades y para que te recordemos las fechas de lanzamiento y así no perderte tu pack preferido:

error: