Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Lego Friends 2022

Calendario de Adviento Lego Friends 2022

El Calendario de Adviento Lego Friends 2022 vuelve un año más para llenar de sorpresas la espera diaria de los niños hasta la Navidad.

Apto para menores a partir de 6 años, es un set que gusta sobre todo a las niñas. Incluye minifiguras de Lego Friends y accesorios y complementos que componen la escena de la visita de Olivia y su familia a un animado mercadillo navideño.

Entre las actividades que podrán reproducir tras montar las piezas se encuentran hacer un muñeco de nieve, patinar sobre hielo, cantar en un karaoke o ir a degustar las delicias de los puestos callejeros de comida típica navideña.

figuras Lego Friends 2022 calendario adviento

Pero no solo eso: sobre el tapete de juego desplegable Olivia también puede construir un cohete de juguete para regalárselo a algún ser querido por Navidad y, junto al resto de los personajes, podrá dar un poco de heno a su reno antes de hacerse una foto con Papá Noel.

Lo bueno de los calendarios de Adviento de Lego es que su experiencia creativa de construcción y la combinación de las piezas de todos sus juguetes hace que sus posibilidades de juego sean infinitas y los peques puedan pasar horas y horas entretenidos.

Este pack saldrá a la venta el 1 de septiembre en la web oficial de Lego a un precio de 24,99 euros:

COMPRAR

Contenido del calendario Lego Friends 2022

Lego Friends 2022 calendario adviento
El tapete de juego desplegable y las figuras del set Lego Friends 2022

Este conjunto, con identificador 41706, ofrece 24 sorpresas que suman un total de 312 piezas e incluye tres personajes de Lego Friends, a Papá Noel y un reno, junto con un trineo lleno de regalos de Navidad y un montón de divertidas actividades navideñas.

La caja mide aproximadamente 25 cm de altura, 37 cm de anchura y 6 cm de profundidad.

set Lego Friends 2022

COMPRAR

¿Te gusta el Calendario de Adviento Lego Friends 2022? Aquí puedes ver cómo era el modelo del año pasado. Y si a tus hijos les chiflan los juegos de la veterana casa danesa de juguetes de construcción, también está disponible el set Lego City 2022.

error: