Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Lego City 2022

Calendario de Adviento Lego City 2022

Fiel a su cita anual nos llega el Calendario de Adviento Lego City 2022, inspirado en la serie «Lego City: Aventuras en la Ciudad» y en el que los peques encontrarán personajes y accesorios con los que disfrutar sobre un escenario de juego que muestra un paisaje invernal.

Indicado para niños a partir de 5 años, cada ventanita contiene una sorpresa junto a una guía con instrucciones para montar el juguete. No es nada complicado, son juguetes aptos incluso para quienes debuten con Lego.

Por supuesto, todas las minifiguras y piezas se pueden combinar con otros Legos que ya tengan, por lo que las posibilidades de entretenimiento son innumerables.

Este conjunto saldrá a la venta el 1 de septiembre en la web oficial de Lego a un precio de 24,99 euros:

COMPRAR

Contenido del Calendario Lego City 2022

Calendario Lego City 2022
Las piezas incluidas en el Calendario Lego City 2022

El set Lego City 2022, con identificador 60352, incluye 5 muñecos de populares personajes de la serie televisiva: Billy, Maddy, el Sr. Produce, Tippy y Raze, además de una minifigura de Papá Noel.

El resto de sorpresas llega en forma de mascotas, accesorios y complementos navideños con los que desarrollar el juego creativo sobre el tapete desplegable de la parte trasera del calendario.

Set Lego City Adviento 2022
El tapete desplegable que sirve como escenario de juego

La caja de este regalo que sirve como anticipo de las fiestas más esperadas del año mide 26 cm de altura, 38 cm de anchura y 7 cm de profundidad.

COMPRAR

Lego City 2022 calendario de adviento
Los juegos de Lego fomentan la creatividad

¿Te gusta el Calendario de Adviento Lego City 2022? Aquí puedes ver cómo era el modelo del año pasado. Y si a tus hijos les chiflan los juegos de la veterana casa danesa de juguetes de construcción, seguro que les encantan estos otros sets de Lego.

error: