Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Disney Clásicos de Funko 2022

Calendario Adviento Disney Clásicos de Funko 2022

El Calendario de Adviento Disney Clásicos de Funko 2022 es ya el cuarto que la casa de los muñecos cabezones lanza para este año. En este la cuenta regresiva para la Navidad ofrece una colección de minifiguras de la línea Pocket Pop! con los principales personajes del universo de Disney.

Este set Disney Classic 2022 Pocket Pop! de Funko anticipará la Navidad a los más pequeños (y no tan pequeños, que hay mucho coleccionista de estas figuritas bien entradito en años) con Mickey, Minnie, el pato Donald, Pluto, Goofy, Winnie The Poo y muchos otros protagonistas de las aventuras de Disney, todos ellos con atuendos muy navideños, como puede observarse en las imágenes de la caja.

Disney Clásicos de Funko 2022 Calendario Adviento

Apto para niños a partir de 3 años, se puede reservar ya por 54,99 euros. Su lanzamiento está previsto para el 28 de noviembre, aunque nos parece que esa fecha es demasiado tardía (con los plazos de entrega comprándolo ese mismo día llegaría probablemente más que justo para el 1 de diciembre). Como apunte, en Estados Unidos ya está a la venta.

COMPRAR

Si eres cliente Prime y lo quieres tener en 24 horas, en Amazon está a la venta un pelín más caro:

Rebajas
Funko Pop Christmas Advent Calendar 2022: ¡Disney Classic con 24 días de Sorpresa Pocket Pop! Estatuilla Juguetes Calendario de adviento Ideal para Vacaciones Regalo Sorpresa de Navidad
  • CALENDARIO DE ADVIENTO CON JUGUETES: Mickey Mouse suena de buen humor...
  • FIGURAS COLECCIONABLES DE FUNKO: Cada coleccionable le da un toque...
  • COLECCIONA Y JUEGA: La cuenta atrás para Navidad es casi tan...

¿Te gusta el Calendario de Adviento Disney Clásicos de Funko 2022? Aquí puedes consultar ver también los otros que esta casa ha lanzado para esta temporada:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informada de todas las novedades:

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2022-09-28 at 06:19

error: