Saltar al contenido

Oferta de Degusta Box: tu primera caja por 15,99 euros

Oferta de Degusta Box
Joana Miller
Sígueme

¿Todavía no conoces este servicio de suscripción mensual que ofrece una selección de productos de alimentación y bebidas de marcas conocidas y emergentes? Pues ahora estás ante un momento ideal para probarlo gracias a esta oferta de Degusta Box que te ofrece la primera caja por solo 15,99 euros, gastos de envío gratuitos.

Aprovecha para disfrutar de hasta 15 productos por un precio mucho menor de lo que cuesta comprarlos por separado, recibiéndolos cómodamente en tu casa.

COMPRAR

Los calendarios de Adviento de Degusta Box están siendo desde su lanzamiento un exitazo de ventas, por lo que probar con sus cajas mensuales es una buena idea si te gusta es descubrir nuevos alimentos o bebidas, además de obtener muchos de los que ya conoces a un precio inferior al de su compra individual.

¿Cómo funciona Degusta Box?

Cada mes, los suscriptores reciben en su domicilio una caja llena de productos sorpresa para degustar y descubrir.

Fundada en España en 2012, Degusta Box ha expandido su presencia a varios países de Europa y América Latina, incluyendo Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Brasil, México y Argentina. La empresa tiene como objetivo ofrecer una experiencia de descubrimiento de productos alimenticios únicos y deliciosos a precios asequibles.

Cada caja de Degusta Box contiene entre 10 y 15 productos seleccionados cuidadosamente por su equipo de expertos en alimentos y bebidas. Los productos incluidos en cada caja varían cada mes y pueden incluir alimentos dulces y salados, bebidas, snacks y productos para cocinar.

degustabox promoción
Aquí puedes ver las cajas de Degusta Box de este año hasta marzo.

Además de ofrecer una experiencia de descubrimiento de productos nuevos y emocionantes, Degusta Box también tiene como objetivo ayudar a los consumidores a ahorrar dinero en sus compras de alimentos y bebidas. Los productos incluidos en cada caja tienen un valor total mayor que el precio de la suscripción mensual, lo que significa que los suscriptores pueden ahorrar dinero mientras prueban nuevos artículos.

Degusta Box también trabaja con marcas para ofrecer descuentos y promociones especiales a sus suscriptores. Además, los suscriptores tienen la opción de evaluar y proporcionar retroalimentación sobre los productos que reciben en su caja, lo que ayuda a Degusta Box a mejorar su selección y a satisfacer las necesidades de sus clientes.

Otra ventaja de Degusta Box es que los productos son entregados directamente en la puerta de los suscriptores cada mes, algo que resulta muy cómodo ahora que los consumidores prefieren cada vez más hacer compras online.

Así es la suscripción

El proceso de suscripción es simple. Los consumidores pueden suscribirse en el sitio web de Degusta Box y elegir la opción de suscripción que mejor se adapte a sus necesidades. Los planes de suscripción varían en precio según la duración, pero todos ofrecen la misma experiencia de descubrimiento de productos únicos y deliciosos.

QUIERO SUSCRIBIRME

Si te gusta esta oferta de Degusta Box, suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de otras promociones similares.

error: